5. ❰ DUMPLING ❱

64 16 2
                                    

Aún escapa vapor del baño cuando sale de él. La toalla absorbe los residuos de humedad en su cabello y llega a su nariz un fuerte aroma a café con avellana. Se muerde el labio inferior cuando ve las maletas junto al sofá grande, y de pronto, toda la carga que parece sostener se está desmoronando a pedazos.

Las lágrimas se sostienen en sus ojos, y está cansado de llorar, cansando de esa punzada que parece no disiparse. Toda su vida se reventó como si hubiera sido sostenido por un hilo frágil. No puede escapar. Las lágrimas escapan de sus ojos y, maldita sea, sus ojos arden por tanto de llorar.

Hay un brazo rodeándolo de pronto, y la mano está sobre su cabello, dando palmaditas de consuelo.

— Él se dará cuenta de que está mal—dice—, no puede ser tan estúpido.

¿Estúpido? No puede catalogarlo como alguien estúpido. Un adjetivo más agresivo le quedaría mejor.

— Bright... — lo llama— ¿Te das cuenta de que todo lo que te he dicho finalmente los alcanzó?

— ¿Sobre Earth?

Prem se aparta de la muestra de afecto de su cuñado y está listo para recalcarle sus palabras.

— Papá Korn y Boun están ensimismados en sobreprotegerlo, tanto que no son capaces de darse cuenta de que todo esto es muy extraño. Papá Korn terminó peleando con padre. Boun se comportó como un troglodita con Sam y conmigo, y Flukie ni siquiera pudo opinar. Bright, eres el más sensato de tus hermanos...— dice— el que involucre a tu novio que nada tiene que ver, es sólo la muestra de que hay algo más... Algo que estamos pasando por alto.

— Lo sé, también lo pienso, pero creo que la única persona que compete en esta situación es Kao, él tiene mucho que aclarar. Sin embargo, no justifico las acciones de Boun...—La taza de café es puesta delante de Prem y una sonrisa amable le es obsequiada.

— Tienes razón. Pero es un caos, ni siquiera pude hablar con mi pequeña... Debió asustarse por toda la situación— suspira y toma la taza humeante.

Se sientan en el sofá y Bright alcanza la taza que está en su mesita de centro para beber de su café.

— Ella estará con Fluke, así lo decidió mi padre.

— ¿Te ha llamado?

— Mmhh. Mi papá lo echó de la casa...

— ¿Qué?

— Papá no entiende razones, él piensa que Earth es la víctima en todo esto y si opinan diferente, entonces estamos en su contra.

— Dios mío, ¿y Sam?

— Se fue con Yacht un tiempo. Ella también le dijo lo que opina papá, y recibió una bofetada. Padre la defendió.

— Pakorn no está pensando claramente.

— Espero que su mente se esclarezca, la casa es muy grande para dos personas...

— ¿Dos personas?

— Earth volvió a casa, y según lo que mi padre dijo, Boun saldría pronto a tu casa.

Un ligero punzón atacó.

— Alguien tendrá una casa muy grande para él solo — murmuró.

— Prem — sus dedos se vuelven inquietos y golpean la taza — si mi hermano reflexiona...

— No — interrumpe. — Me rehusé a escucharlo y a ver su cara.

— No hablo de ahora, estoy...

— No importa—añade—. Me trató de una manera horrible, dijo cosas estúpidas y él me conoce Bright. ¡Me conoce, maldita sea! — Farfulla—. Le he dado todo de mí, dejé todo atrás y cambié toda mi vida por él — las lágrimas que se rehusaban a dejar salir, de pronto estallan — y justo ahora, me trato como su enemigo. ¿Qué clase de ejemplo le daría a mi bebé si perdono algo como eso?

╰┈ 𝐒𝐀𝐅𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora