Bueno primero que nada debes saber que lo que escribiré en esta historia es un como se dice...recuento de mi vida ...
Iniciare con algunos detalles talvez no sean tan buenos, en fin...
.
..
...
....
.....
......
.........
.....
...................
............~Memoria 11~..........
Hoy me he levantado de mi cama...
Debido a la pesadilla que sigue en mi cabeza, conciente de esto me estiró flexionó los brazos y me siento en mi cama...Es temprano, es sábado, toca lavar ropa...
Aún así dejo pasar 10 o 12 minutos para pensar en que haré y en la inmortalidad del cangrejo...dice mi abuela
Aún con los zapatos al revés... camino al cuarto de mi hermana...pues le prometí que hoy haría hotcakes...
La licuadora no funciona... genial
12 pm
Sigo lavando ropa que se me junta en la semana, hoy no sé si termine a tiempo para ir por unos tomates rojos...
Mi hermana me pregunta si iremos a la feria...
No sé...
En ese momento ella empieza a molestarme con cómicas lágrimas de berrinche... jajaja
Tengo que admitir algo...
Apesar de que yo sea el menor y ella la mayor...solo demuestra que en cuanto a edad si no concordamos...
Cómo describir esto...
Mi hermana es por así decirlo... mayor en cuanto a edad pero aveces se comporta como niña pequeña, aparte su estatura no es que le ayude demasiadoYo...
Por otro lado...
Me veo un poco más grande...pero mi forma de ser "tonta, estúpida e infantil" dejan mucho que desear ...
sin embargo, como yo trabajo y ella estudia, pues si ...
Uno llega a verse más joven mientras que el otro los años no le pasan factura ...
...
.....
.......Hoy ...casi me caigo de las escaleras...no más bien casi me MATO!!!
algo curioso de dónde vivoes que las escalones de afuera están mal proporcionalmente a su tamaño...
Sin miedo y duda... No fue el mejor día
Aún me preocupa el hecho de que no me he recuperado de mi estado de salud...
Bueno si ...ya casi iba de salida, pero al parecer mi cuerpo ISO que tuviera resistencia bacteriana al mismo medicamento que... también me hacía daño en mi riñón...
Si no hubiera Sido por eso...
Aún seguiría en mi primer trabajo...
También está semana creo que hice lo mismo...seguiré con mis historias de Wattpad y bueno...
"Esperare haber que pasa"
ESTÁS LEYENDO
Engel silv jacks
RandomBueno creo que la historia está más sentada a mi ... A mis choco-aventuras ...