𝕻𝖔𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝖍𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖉𝖔 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘...
LOS EVENTOS EXTRAÑOS HAN ocurrido en nuestro mundo desde la era de los dioses, y así como aparecieron maravillas de la nada, también han desaparecido de imprevisto.
Estos sucesos han captado la mira de multiples especialistas, que han dedicado sus vidas a estudiar el fenómeno que más tarde llamarían "Puertas Espejo".
El primer caso de Puerta Espejo registrado ocurrió en el año 1133 a.D., cuando un fenomeno vulgarmente conocido como Luna de Sangre o Luna Roja, en que la luna se tiñe de este color por tres dias, se dió casualmente en vísperas de Halloween. Se cree que este fenómeno amplificó la puerta de este mundo al más allá, y ante la vista de todos se abrió un portal al Inframundo del que muchos espíritus escaparon.
Más tarde, los magos aprenderían a adaptar la magia de las Puerta Espejo para realizar encantar espejos propios e incluso lograr teletransportaciones individuales.
Pero, ¿Qué son estos portales? ¿Se ha descubierto su origen? La verdad es que no. A pesar de que su funcionamiento ha sido casi completamente entendido, nadie puede definir a ciencia cierta estas misteriosas puertas, que pueden aparecer en cuerpos alde agua, puertas, pozos en la tierra e incluso espejos.
Lo único que sabemos es que los portales espejo son aperturas de campos de energía que rodean los reinos espirituales y dimensionales, es decir que distintas entidades pueden pasar a través de las orificios en el plano físico, sin embargo los espíritus más negativos también acceden a través de estos portales. Expertos afirman que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de bajos astrales, teniendo en cuenta que la mayoría de los portales son de dos vías, para entrar como para salir del nivel físico. Una vez que se intenciona un portal espejo, este conectará dos puntos, incluso cuando esos puntos no pertenezcan al mismo mundo.
Una de las creencias más comunes sobre estos portales es la de los amplificadores, como lo son la posición de los astros o los fenómenos naturales poco comunes.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...