•42•

524 58 23
                                    

Wanda's pov.

No se muy bien por que tengo un serio problema con la comida de mar, muchos la aman pero yo me rehuso a probarla y se que si no la pruebo no sabré si en realidad la odio o no, pero claramente no es una duda que muera por aclarar.

—come— pidió Gamora.

—¿no hay algo más aquí que no sea calamar?— pregunté en susurro acercándome a ella.

—no, es un restaurante marino, Wanda, venden comida de mar.

—de acuerdo... ¿quieres?— pregunté ofreciéndole.

—no se cual es tu problema con esta comida, es deliciosa.

—si, demasiado— hablé sarcástica— a la próxima mejor invito yo.

—¿y si saltas al postre? Para que no me dejes comer sola.

—me gustan tus ideas ¿que postres hay?

—helados de sardinas— Hice una mueca y ella rió— es broma, creo que venden postres normales, pide la carta.

Levante la mano y la mesera llegó rápidamente, pedí la carta y ella me entregó una que llevaba en sus manos, a comparación del menú principal las opciones del postre son completamente fascinantes.

Pedí uno que llamo mi atención, parece ser un volcán de chocolate no muy grande con helado, parece ser suficiente para comer junto a Gamora y terminar nuestra cena al mismo tiempo.

—¿que harás con lo que pediste?— preguntó mirando mi plato.

—comételo si quieres, no sabía que tenía tanto marisco.

—no se como puedes sobrevivir sin comer esto— respondió, acerqué mi plato a ella y me miro haciendo un gesto de desagrado.

—te daré de mi postre si te comes todo eso— ofrecí, ella me levantó su dedo del medio y sonreí, aceptó mi oferta.

Poco después la mesera volvió con mi pedido, es más grande de lo que pensé, si puedo darle a Gamora, creí que tendría que timarla.

—¿como te ha ido con Natasha?— preguntó antes de llevar una cucharada de comida a su boca.

—muy bien, ella es muy dulce y me trata bien, incluso me escucha y le da importancia a lo que digo y siento— asintió.

—tal vez la juzgue mal... a ella y a ti.

—tenias razones para desconfiar, no entiendo por qué quise acercarme a ella en un principio.

—si sabes.

—no, no lo tengo muy claro en realidad— levantó una ceja, deje de jugar con el helado en el plato y la señalé con mi cuchara— si sabes explícame tu.

—la admiras, y no hablo de ahora por que vas a decirme que si, hablo de antes, aunque fuera una vengadora, la respetas por ser quien es, se te nota, por eso decidiste acercarte, estabas encantada.

—estoy encantada, querrás decir, y puede que tengas razón, una clase de orgullo no quería admitir que estaba fascinada con ella antes de conocerla solo por ser amiga de Stark— murmuré poniendo algo de helado en mi cuchara— me sigue persiguiendo ese hecho pero ella no es igual a él, eso quería demostrar, y lo logré, y me enamoré.

—espera, enamorada es una palabra fuerte... a ver te explico, hay niveles— comenzó haciendo una especie de escala con sus manos como intentando explicarle a una niña pequeña— está el que te guste alguien que es el primer nivel, el primer paso, luego que te encante esa persona, ya ma vas allá, es más fuerte, después vienen palabras más elaboradas como "fascinar" o cosas así y de últimas está el "estoy enamorada" que es básicamente el nivel en el que se dicen que se aman.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora