003

223 18 0
                                    

"""""""""""""""""""""""""""""""


YA ERA DE MAÑANA y las hermanas estaban desayunando solas hablando animadamente sobre lo que harían en el día que consistía en viajar a Reino Unido ya que tenían un evento importante, el cumpleaños de su querido hermano George, y ellas querían ir de sorpresa y al siguiente día volver a España.

-George se molestará si invitamos a las chicas?-preguntó Kate.

-Me dijo que ellas también estaban invitadas-dijo Isa preparándose una tostada con queso y palta.

-Bueno mejor-dijo mirándola-quería hablarte de algo-dijo nerviosa.

-Contame, qué paso-dijo comiendo su tostada.

En ese mismo instante entran las hermanas Borbón a el comedor recién despiertas y con un hambre enorme.

-Buen día-dijo animadamente Sofia yendo a saludarlas con un beso en la mejilla a cada una.

-Hola a las chicas más lindas del planeta-dijo Leonor abrazándolas.

-Alguien se levantó de buen humor-dijo Isa sonriendo mientras abrazaba a Sofia que estaba sentada al lado suyo.

-Pues sí-dijo sentándose en el regazo de Kate mientras la abrazaba por los hombros.

Eso era de lo que quería hablarme pensó la  de ojos celestes.

-Bueno qué quieren para desayunar linduras-dijo Isa refiriéndose a las españolas mientras se levantaba.

-Quiero panqueques con un café por favor-dijo la infanta.

-Lo mismo para mí- dijo la princesa de Asturias.

-Marchando-se apresuró a decir Isa para comenzar a cocinar.

Luego de desayunar las Mountbatten les dijeron a las hermanas el plan al que habían sido invitadas para hoy.

Ahora mismo están las hermanas Borbón haciendo las maletas apresuradas pero juntas así podían ayudarse mutuamente por el tema de la ropa.

-Así que, tú y Kate eh-dijo en tono burlón la más alta.

-Si, creo que estamos en algo-dijo Leonor.

Me alegro por ti-dijo triste-Isa todavía no habló conmigo-

-Y por qué ella tendría que hablar primero-dijo mirándola por primera vez en la conversación-ve a hablarle tú, ten valor-

-Hablaré con ella mañana, hoy tenemos un día agitado-dijo para seguir acomodando su maleta.

Leonor solo la miró para seguir en lo suyo.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

YA EN EL PALACIO DE Buckingham las cuatro amigas estaban celebrando el 11 cumpleaños de su hermano George, estaba toda la familia británica junta lo cual era una enorme presión en cuanto a las españolas, ya que ellas sabían los estrictos que eran allí con sus reglas y cómo eran si no las seguían.

-Cómo la están pasando sus altezas?-pregunto el príncipe William a las hermanas Borbón.

-Muy bien gracias por preguntar su alteza real-dijo la infanta respondiendo por las dos.

-Dónde esta George padre?-preguntó Isa hacia el futuro rey.

-Creo que estaba con tu madre-dijo William señalando en esa dirección.

Isa se levantó sosteniendo la mano de Sofia para que la acompañase.

-Me acompañas?-dijo mirándola.

Sofia asintió para luego pararse y seguir a su amiga para ira hablar con George, mientras Leonor y Kate hablaban con William.

-Hola pequeño, quería presentarte a Sofia en persona-dijo Isa presentando a su amiga.

-Hola George un gusto conocerte-dijo la infanta.

-El gusto es mío-dijo animado--cómo te la estas pasando?-

 Así estuvieron toda la tarde hasta que se aburrieron y fueron a la habitación de las mellizas, si compartían habitación, donde todas se acostaron en una misma cama con las dos hermanas Mountbatten en el medio de la cama y las españolas una de cada lado.

-Un amigo me invitó a  una fiesta esta noche, y dijo que las invite a ustedes-dijo la de ojos celestes-es a las 11 de la noche-finalizó.

-Yo voy-dijo la infanta que estaba al lado de las mayor de las Mountbatten.

-Nosotras también-dijo Leonor sentándose en la cama-que tendríamos que llevar puesto?-

-Pues es una fiesta, creo que unos vestidos de fiesta estarían bien-dijo Kate-no como los que llevaron hoy por supuesto-dijo sacándole una risa a las presentes en la habitación.

-Nosotras llevaremos camisa y pantalón de vestir, así que imagínense lo que tendrían que llevar-dijo Isabella.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

ERAN LAS 3 DE LA madrugada y yo estaba tan borracha que no sabía dónde estaba parada, me cruce a Kate y Leonor en una esquina muy pegadas pero no podía encontrar a Sofia, empujaba ala gente tambaleándome intentando encontrarla hasta que la vi muy cerca de un chico y se estaban a punto de besar hasta que yo la agarre y la atraje hasta mi.

-Qué diablos crees que haces-le dije agarrándola de la cintura.

-Qué crees que haces tú-dijo para apuntarme en el pecho con su dedo.

-Alejándote de ese chico porque eres mía-el alcohol me esta afectando

-Ah si?-preguntó coqueta agarrándome del cuello de mi camisa.

-Si, y no quiero verte con nadie más que conmigo.-mierda...

Sofia me sonrío para ir acercándose más a mi boca hasta rozar nuestros labios sólo por unos segundos para luego por fin besarme apasionadamente.

Nos separamos por falta de aire para que luego Sofia agarre mi mano para llevarme hacia una mesa y sentarme para sentarse ella arriba mío.

-Para estar más cómodas-dijo sonriente para luego volver a besarme con la misma pasión que anteriormente.

""""""""""""""""""""""""""""""""

YA ERA DE MAÑANA e Isabella se levantaba con un terrible dolor de cabeza y a su...HERMANA?! durmiendo a su lado y a las hermanas Borbón en la otra cama, ahí lo entendió.

Fue al baño a hacer sus necesidades y cuando abrió la puerta se encontró a una Sofia recién levantada esperando que ella saliera del baño. Isa se limitó a sonreír y agarrarla para adentrarla consigo al baño.

Al ya estar adentro la oji-celeste la agarró de la cintura para luego plantarle un corto beso en los labios a la infanta que quedó en shock a tal movimiento.

-Creíste que me olvidé de lo de anoche-dijo sonriendo la castaña.

-No creí que lo harías-dijo para volverla a besar-qué somos?-soltó de repente la más baja.

-No lo sé-dijo confundida-qué quieres que seamos?-

-Quisiera ser tu novia, pero primero quiero conocerte, y lavarme los dientes-dijo divertida Sofia.

-Claro lo siento-dijo para darle un pico y salir de allí.

""""""""""""""""""""""""""

ME ENCANTÓ

besos en la cola.

[DIE FOR YOU]-Infanta Sofía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora