Mi presentacion

0 0 0
                                    

Pov:Tn
Hoy es mi presentación y estoy ansiosa y nerviosa pero lo voy a hacer cuando el grupo que iba antes termino la presentadora me nombró empeze mi show .

(Cantando esa canción con todo mi corazón que era dedicada a un ex xd)

Mi prestación fue muy sorprendente cante en español y coreano .

Pov: Bang chan
Estaba viendo la presentacion del grupo TxT y cuando termino la presentadora dijo el nombre de una artista solitaria me gano la curiosidad y empeze a ver su show mientras cantaba una cancion triste y a la vez con coraje y pense. La piel tiene memoria . eso se me quedo en la mente . cuando termino su presentación se fue a su camerino arreglarse y venir a ver las demas presentaciones.

Pov:Tn
Que cansada estoy pero si me salio como queria cuando me arregle para ir a ver las demas presentaciones me sente aun lado del grupo Stray Kids mire de reojo a uno y se veia lindo y despues volteo a ver a los que estan en el escenario.

Tn:(que aburrido ya me quiero ir , que recuerdo Sultan lo metí a su corral..... No lo metí!! Me tengo que ir rapido). Me levanto y me voy a mi auto y me dirijo a mi hacienda a toda velocidad.

Pov: Bang chan.
Mire de reojo a la chica que su nombre creo era Tn cuando la deje de mirar por 10 minutos volteo de nuevo y ya no estaba se me hizo raro y mejor me volteo a ver la presentación del grupo Exo , me gano la intriga y le pregunto a Felix si la a visto .

Bang chan: Oye felix viste a donde se fue la chica la tal Tn.

Felix: si, cuando la volte a ver la mire preocupada y se fue a paso rapido...porque la pregunta bang.

Bang chan: *Nervioso* por nada solo fue curiosidad *sonrio*

Feliz: esta bien *le sonrie y se voltea ver el escenario.*

Pov: Tn

Llegue a toda velocidad a mi hacienda y veo a Sultan por todo el correl y le silbo para que me haga caso y cuando me veo cabalgata hacia mi y cuando lo tengo en frente lo abrazo y le digo.
Tn: Pendejo te van a robar *lo abrase y hable con sarcasmo .* vamos a tu establo . Lo dirijo a su corral y lo encierro y me voy a dentro de mi casa y me cambio y en eso suena mi telefono.

Tn: Quien habla ? *confundida*.

Mánager: Que paso por que te fuiste de los premios sin avisar , ya ganaste 3 premios y no fuiste a recogerlos *enojado pero tranquilo*

Tn: lo siento por venirme señor lee pero me salio un problema y me vine a mi casa y estoy muy cansada para regresarme .*cansada*

Mánager: Esta bien mañana vas a ls empresa y recoges tus premios adios asta mañana.

Tn: buenas noches señor lee *le culgo y deje mi telefono mara acostarme y quedarme dormida*.

En la mañana

Pov: Tn
Me diriji a JYP Entertainment pera recojer mis premios y regresar a mi hacienda para montar a Sultan .
Llegue a la empresa y me baje del auto me diriji a mi estudio y por accidente choque con alguien.

Tn: Hay pendón no mire por donde caminaba lo siento mucho *le ayudo a juntar unos papeles que le habia tirando y cuando me levante lo mire y era el chico de ayer en la noche.*

Bang:No te preocupes y gracias *Miro que es la chica del dia anterios le agradecí y me fui* adios.

Tn: Adios *le sonríe y me fui a mi estudio por mis premios cuando los rome me dirigí a al estacionamiento y empiezo a acomodar los premios en el asiento de copiloto me subo y cuando quise avanzar el señor lee me marca por telefono y contento.*

Tn:Hola señor lee como esta *Educada*.

Sr. Lee: buenos dias Tn te quiero comentar que te necesito en mi oficina .

Tn: esta bien ya voy para alla *Me baje del auto y lo cerre con llave y hable en español*. Que piche flojera pero ya que esto es mi trabajo.

Sr. Lee: aun estamos en llama señorita y aunque no le entendi creo que se escucho muy deprimida.

Al escuchar al señor lee me asuste pero luego le colgué cuando entre a su oficina vi que no estaba sola estaba el chico de hace rato y le pregunte al señor lee.
Tn: Para que soy buena  señor lee .

Sr.Lee: Tn te queria decir que Bang Chan dijo que la vida en el campo es facil y quiero que le enseñes y tendrás duas de descanzo y pagados si lo aceptas.

Tn: *Miro al chico y luego al señor lee* Con que dijo que es facil bueno si acepto y por cuantos dias voy a hacer niñera jaja.

Sr. Lee: por un mes .

Chang:Que! Solo dijimos una semana no un mes . *asombrado*.

Tn:Esta bien solo eso y ya o que mas tengo enseñarle ?.

Sr. Lee: es todo jovenes se pueden retirar por favor.

Salgo de la oficina y me empiezo a estirar y empiezo a caminar al estacionamiento y le digo a Bang.

Tn: Por lo que veo sere niñera pero bueno eso quiero saber si tenes ropa aqui o tenemos aue ir a tu casa.

Bang: aqui tengo la ropa y me voy a ir en mi auto me ire detras de ti *algo molesto*.

Escucho lo que dijo algo molesto y le dijo .

Tn: No joven tu auto no va a poder subir para mi hacienda tienes que irte con migo en mi camioneta o te vas caminando.

Bang:Pues ya que deja voy por mi maleta *estra a su estudio y lo espero afuera en el estacionamiento*.

Cuando llega al estacionamiento deja su maleta en la compuerta y se sube en el copiloto y yo me subo a empiezo a manejar y le pregunto.

Tn: por que es sr. Lee te mando a hacer esto ?

Bang: No es algo importante en una cena dije que la vida en el campo era fácil y que yo podia hacerlo solo y pues el sr. Lee se lo tomo muy a pecho y a qui estoy . *sonrió arrepentido*.

Tn: en primero la vida en el campo no es tan facil a la vez si pero cuando las huertas no dan productos nos va mal pero tenemos a la mano comida por nosotros y cuando nos va bien mejoramos nuestros productos es complicado explicar pero luego lo entenderá *Sigo conduciendo y llego a mi hacienda*.

Pov: Bang chan

Miro una gran casa y muchos arboles y mucho terrenos con pasto y sorprendido le digo.

Bang: esta es tu casa! Es muy grande ! *Me bajo de la camioneta y bajo mi maleta y sigo a tn*.

Tn:Si esta es mi casa , mira este sera tu habitación.

Miro la habitación y me sorprendo por que es muy grande y tenia muy buena decoración.

Bang: es linda tu casa y este cuarto *empiezo a acomodar mi ropa dn el armario*.

Tn: Mañana empezamos a las 5 am y si me buscas estare en el jardin trasero . *Se fue*.

Bang:Esta bien acomodo esto y voy a buscarte.......a las 5 am! Eso es muy temprano .*Me tiro en la cama*. Bang aprende a cerrar esa boca para que no tengas consecuencia .*Me levante de la cama y fui a buscar la al jardin trasero pero lo que veo me sorprende*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una idol mexicana . Bang chan x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora