Antes de que empiecen a leer:
●Es un One shot capitulo único
●Hay escenas de sexo explícito, si te disgusta este tipo de lectura no lo leas :3
●Los personajes no me pertenecen
●Las imágenes tampoco (derechos a sus respectivos autores❤)
●Pido disculpas anticipadas por la ortografía y la dicción, soy bastante consciente de mis limitaciones al escribir.
●Todo esto se basa antes del tren infinitoMe gusta mucho esta pareja y subo este Oneshot porque hay muy pocas historias de estos dos.
‐----------------------------------------------------
La pelirosa estaba relajándose en unas aguas termales después de una dura misión, sentía lentamente como se destensaban sus hombros, había acabado un poco machacada, nada demasiado grave pero de haber tenido un par de compañeros le habría pasado menos factura, había moretones en su cuerpo, claramente iba a necesitar vendajes y un par de días descanso. Con el vapor del agua y la tranquilidad del ambiente su mente empezó a divagar, sintió una energía salir desde dentro de su estómago, era emoción.
Había muchas cosas que emocionaban a Mitsuri Kanroji, sus amigos, cumplir con éxito sus misiones, comer sus mochis favoritos y sobre todo pasar tiempo con su ex Sensei, la relación con él siempre fue cercana, todo el tiempo que pasaron como maestro y alumna sirvió para estrecharla y fortalecerla, tenía que aceptar un par de cosas relacionadas con él, la hacía sentir especial, le parecía el chico más fuerte y atractivo que había visto jamás y adoraba tener contacto físico con él, aprovechaba siempre cada oportunidad para correr a abrazarle, los abrazos de Rengoku sin duda eran sus favoritos, siempre tan cálidos y acogedores tanto que iluminaban sus días más oscuros, sonrió al recordarlo, ya que tenía unos meses sin saber de él y claramente se sintió emocionada porque dentro de poco volvería a verle, pues su siguiente misión era en conjunto con el Pilar de las llamas.
Mucho tiempo se frustró por lo que el rubio la hacía sentir, sobre todo cuando era su Sensei, pasaban muchísimo tiempo juntos, aun era bastante joven y había muchísimas cosas que no entendía porque nunca antes las había manifestado, con el tiempo logró normalizarlo ya que no era de las personas a las que le gustaba complicar las cosas, y bueno, tampoco quería arruinar la relación tan sana que tenia con él por algo que no podía controlar.
Al cabo de un par de dias volvió a la mansión Ubuyashiki, ahí se reuniría con Rengoku y algunos de los pilares disponibles para misiones, al llegar se encontró con Tomioka quien descansaba junto a un árbol esperando la aparición del Patrón.
—¡Tomioka-San! –Saludó la pelirosa enérgicamente, le parecía muy misteriosa la personalidad del Pilar del agua siempre tan alejado y callado.
—Hola... –Respondió el muchacho bastante serio
—Veo que has sido el primero en llegar, eres demasiado puntual Tomioka-san –dijo la Ojiverde
—En realidad Kyojuro llegó primero –Tomioka apuntó con el dedo en dirección a Rengoku, al ver al rubio salir del interior de la casa, su mirada se iluminó al instante.
—¡REEENGOKU-SAAN! –Mitsuri corrió velozmente hacia él extendiendo sus brazos con bastante euforia, al verla el joven también extendió sus brazos sonriendo casi automáticamente y al sentirla pegada a él la envolvió fuertemente.
—Kanroji, ¡Habia extrañado tanto esa energía tuya! –Rengoku sonreía amablemente, la abrazaba con un brazo y con su mano libre le acariciaba la cabeza, mientras ella lo rodeaba de la cintura con ambos brazos.
—Es increíble verte de nuevo, tengo un millón de cosas que contarte, me alegra tanto que vayamos juntos de misión –Decía una muy alegre Mitsuri, sin soltarlo en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel
FanfictionHablaron por horas, ambos expresaron sus sentimientos ya no de forma tan física y explícita sino con palabras, se sorprendieron al enterarse de que sentían exactamente lo mismo el uno por el otro y que fue el miedo al rechazo y el miedo a perder su...