Promesa-14

689 69 23
                                    

«A Luzu nunca le importo enamorarse , lo que le importo fue pensar que solo era una broma por parte de este... pero a Auron no le interesaba enamorarse de alguien más, a él solo le importaba ser suficiente para que Luzu se fijara en él....¿Pero funciono?»

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

--------------------------- Wow no creí ver al joven Black tan informal el día de hoy.......------------------ Luzu se detuvo por un momento, pudo escuchar aquella voz en su mente y la Legeremancia no era culpable de ello. -------------------------- Pero aun peinas ese cabello castaño de lado.

Luzu miro hacia la voz y poco a poco Raúl se acercaba hacia ellos.

---------------------------- ¿Auron?

Al igual que Luzu a Alex le resonó aquel nombre, que había escuchado hace tiempo.

--------------------------- Hola, Tigre.

Alex miro al escuchar aquella voz y se percato que era Raúl, quien se acercaba hacia ellos, pero no pudo evitar ver al castaño, quien tenia un rostro algo extraño.

-------------------------- Hola Raúl---------------- dijo el pelinegro mientras saluda de una manera tímida.

-------------------------- Hola Alex, un gusto en verte de nuevo.

-------------------------- ¿Se conocen? ----------------- dijo el Slytherin confundido, pero sin dejar de mirar al chico del mechón.

-------------------------- B-bue...

-------------------------- Si, el fue mi guía este día-------------- respondió Raúl antes de que Quackity hablara.

-------------------------- Entonces supongo que debo irme---------------- respondió Luzu.

-------------------------- N-no no la Profesora Hope me pidió que me dirija al salón de Transformaciones, pero me gustaría tener antes una platica contigo Luzu.

------------------------- Tengo que ir al comedor....------------- dijo el castaño algo irritado.------------ Además que el--------------- señalo al pelinegro --------------- debe repasar su filtro ¿Verdad?.

-------------------------- Si...el que debe irse a estudiar soy yo.------------- dijo Alex , sintiendo el jalón de su hombro por parte del castaño.

-------------------------- Como veras ambos estamos ocupados...------------ dijo Luzu llevándose a Alex junto a el, ignorando al moreno, pero con una simple palabra entendió que debía quedarse.

«Uzul»

-------------------------- Uzul es una platica importante y sabes muy bien a lo que me refiero--------- Luzu se detuvo y dejo muy confundido al Gryffindor.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora