Rumores-15

958 80 39
                                    

«Me quede dormido, imaginado que estas en mis brazos junto a mi, pero estos pensamientos vagan sin rumbo en mi mente, aquella fragancia que huelo, ese calor que siento... solo quiero que dure para siempre»

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

La mañana del lunes, era un caos en el castillo, sobre todo el comité y los jefes de cada casa esperaban dar las noticias sobre el baile de invierno y la importancia que tiene este baile, tanto para divertirse como para tal vez encontrar el amor.

-------------------------------- ¡Prefectos de las cuatro casas! ¡necesito sus avances y las invitaciones!----------------- dijo un profesor mientras sacaba un pergamino para leer algunos detalles de la comida.

--------------------------------- Profesor, las invitaciones son estos, se le agrego el escudo del castillo tal como ordeno------------------- señalo Samuel, quien pareciera estar a su limite.

------------------------------- Profesor, estamos esperando su indicación para enviarlas y obtener respuestas de nuestros posibles invitados, al igual que Hufflepuff esta listo para que pasen a degustar los platillos, la exquisitez muggle nos deleitara el paladar---------------- dijo una chica de Hufflepuff quien le entregaba las invitaciones.

------------------------------ Maravilloso, las invitaciones demuestran mucha elegancia, nuestras lechuzas estarán listas para esta tarde.

------------------------------- Quiero agregar que hemos tenido poca emoción por parte de los alumnos y sobre todo los caballeros, la poca iniciativa para invitar a alguien al baile nos preocupa, ya que la orquesta del castillo esta ensayando desde meses.------------------------------ dijo un chico de Slytherin algo preocupado.

--------------------------------- Igual quiero agregar como parte de la casa de Ravenclaw que tenemos poco apoyo de la casa de Gryffindor-------------- agrego Nathalie irritada----------------- Se les pidió apoyo con la organización de la decoración del Gran Comedor pero solo obtenemos "el lunes lo vemos", pero estamos a menos de cuatro semanas y necesitamos avances Rubén.

-------------------------------- Ya dije que es difícil conseguir lo que pides, como voy a conseguir un escultor de hielo que haga cuatro esculturas del tamaño de un troll para el 15 de diciembre.

-------------------------------- Eso te lo dije iniciando el curso Rubén.------------------- se quejo la chica.

-------------------------------- Ya paren, sus peleas no solucionaran nada, Ravenclaw y Gryffindor necesito algún avance de la decoración. ----------------- dijo el Profesor ya harto-------------------- Terminen de desayunar que hoy son tres horas de Historia de la magia para Ravenclaw y Gryffindor, necesito ver sus avances para los E X T A S I S, sobre todo tu señorita Lestrange.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora