17: Flashback

25 2 2
                                    

Era una noche lluviosa en Tokyo, específicamente eran las 9:30 de la noche, hora en que la mayoría está en cama pero ese no era el caso de una pareja de negociantes de apellido Yukishiro, quienes iban en auto directo al hotel donde se hospedaban, regresaban de una seria reunión de trabajo la cual termino con mucho éxito y lograron un gran negocio, la pareja iba más que satisfecha...

- Sabes amor, aprovechando que estamos en Tokyo podríamos ir a Wakabadai a visitar a nuestra hija- sugirió Aya a su esposo

- estaba pensando lo mismo, además los negocios que vienen están cerca así que podríamos quedarnos con ella por una temporada- respondió Taro alegre por la idea

Seguían charlando acerca de ese plan pero en eso notaron que al auto le quedaba poca gasolina por lo que tenían que ir a hechar le más gas, para su suerte tenían una estación de gas cerca y como no había mucho tráfico llegaron antes que se acabará por completo, así que ambos bajaron del auto para pedir que llenaran su auto de combustible...

- Sabes tengo algo de hambre, gracias a esa reunión no pudimos cenar- habló la mujer algo avergonzada

- Si quieres en lo que llenan el coche compro algo de ramen instantáneo en esa tienda de por ahí y los preparamos al llegar- sugirió su esposo señalando el lugar

- Buena idea, con el frío que está haciendo no vendría nada mal un buen ramen caliente- acepto satisfecha con la idea

Entonces su esposo fue a la tienda de la gasolinera a comprar dicho alimento mientras Aya se quedo esperándolo, su auto ya estaba lleno así podrían ir tranquilos al hotel sin problema alguno, lo que la mujer no esperaba es ver de repente a alguien corriendo bajo la lluvia, ese alguien al verla en la estación corrio hacia ella, en ese momento la mujer comenzo a sentir algo de miedo pero entre mas se acercaba ese alguien noto que era una joven de cabellos cortos y castaños de mas o menos de la edad de su hija y que ademas traía consigo un gato de peluche y una mochila...

- Ayudame por favor- pidió la chica aparentemente muy asustada

- Ah, ¿Q-que te paso querida?- preguntó Aya algo sorprendida

- Ayudame ¿Si? Me vienen siguiendo- respondió la chica vigilando que nadie estuviera cerca

La mujer no sabía que hacer pero tenía que ayudar a la joven, además estaba empapada y temblando de frío ¡Definitivamente no podía dejarla así!. Con suerte su esposo ya regresaba quien al llegar donde estaba su esposa estaba confundido al ver a la joven...

- Cariño ¿Quien es ella?- preguntó Taro extrañado

- Ayúdenme, me vienen siguiendo para hacerme daño- pidió nuevamente la chica entre lágrimas

- C-claro ¿Dónde están tus padres?- preguntó el hombre preocupado por la joven

En ese momento a la chica le salieron más lágrimas y bajo su mirada por lo que la pareja rápidamente pudo teorizar la situación de la joven...

- No tienes padres ¿Verdad?- preguntó la mujer tocando el hombro de la chica

La joven solo negó con la cabeza, esto hizo que la pareja se preocupara más y sintieran tristeza y pena por la chica, de un momento a otro se desmayo haciendo que los Yukishiro se alteraran más...

Sentimientos contrarios (NagiHono) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora