Advertencia antes de comenzar que en el AU se da en 2023.
En Hurricane Utan una chica de 18 años, pelo blanco largo liso, ojos marrones, piel pálida pero con hermosas curvas, pechos un poco grandes, un trasero redondo, vestía una camisa negra de Freddy fazbear, era fanática de aquellos animatronicos en especial los Toys, su favorito era Mangle, debido a su pelo blanco, pantalones rosados, zapatos Nike morados con blancos. Trabaja en una cafetería llamada "Coffe, Sugar, and Cake". Femenina, amable, dócil, alegre, tímida, callada, pero testaruda, con un temperamento que explota si la haces enojar.
Grettel decidió llevarse su abrigo morado era el regalo de un antiguo chico que le gustaba mucho lástima ya no está, porque irá sola al parque con su prima de 5 años, Theodora Steele una niña regordeta, ojos negros, piel morena, pelo castaño corto llevaba en sus manitas un peluche de Chica.
.- Estás lista Theo?- habló la joven con una voz maternal.
.- Si tía Grettel - apesar que sea su prima le decía con mucho cariño "tía Grettel", la albina sentía cada que le llamaba así le recordaba a Charlie Emily, la abrazaba, la trataba como su hermana mayor nunca tuvo. Sintió nostalgia.
.- Ponte un abrigo- la chica le dio un suéter amarillo con tonos rosados, a la chica se lo puso ambas salieron de la habitación de la albina, salen de la casa de la tía Jen.
Theodora tomaba la mano de su prima, hacía frío gracias al viento, tenía estar bien abrigadas, por suerte los padres de la pequeña, la tía Jen, lo saben les dieron permiso a salir, así que todo bien, la albina decidió llevarla primero a Freddy Fazbear, porque Theodora le decía queria ir allí antes de comprar un helado.
.- Hey Theo quieres ver a Bonnie, Foxy, y Chica?- pregunta la albina con una sonrisa.
La chica con una apariencia regordeta al oír eso, se emocionó sonríe, con un brillo en los ojos.
.- Siiii!!- contesta dando saltitos.
.- Vamos- la chica la guío en aquel por más que sea un lugar alegre para los niños, otros que crecieron con Freddy puedan verlo por sus recuerdos pero detrás de todas esa alegría esconde recuerdos hizo que la albina se ponga nerviosa. Pues aquel lugar desaparecio 15 niños, murió su pequeña prima Charlie, su tío Henry está en un estado de depresión, tras esto lo cerraron por varios años para después abrirlo por razones desconocidas nunca se confirmó nada. A veces por más nunca lo dice en voz los animatronicos se comportaba de manera rara.
Al llegar al área, entraron al lugar parecía todo tranquilo los animatronicos principales Bonnie, Freddy, y Chica, a Theodora le encantan su espectáculo, en especial sus favoritos Bonnie y Chica, tanto tenía unos peluches de ellos, Grettel por otro lado sintió una bola de emociones alegría, tranquilidad, emoción, no eran las únicas había un grupo de niños jugando con Freddy otros entretenidos con Foxy, algunos comiendo pizza. La joven vio que todo marchaba bien así decidió sentarse en una de las sillas sacar su teléfono, su prima Theodora le pregunto si podía jugar con los animatronicos.
.- Puedo tía Grettel? Jugar con Chica porfa-. Theodora sonaba suplicante, le hizo ojos cachorritos lo cual Grettel dudo.
.- Está bien Theodora pero no acerques a sus mandíbulas ni hables con extraños, ni irte lugares oscuros, ni ir almacenes oscuros, si un niño o niña te dice vamos a jugar a un habitación oscura le dices más tarde iré de acuerdo???- Grettel para Theodora se comportaba en ves como una hermana mayor la veía como una madre, una figura materna digamos que su verdadera madre era negligente no estaba al pendiente a ella.
.- Está bien tía Grettel te quiero muchísimo - antes de ir hacia el escenario con los otros niños le dio un tierno abrazo a la albina. Le correspondió, luego le sonríe amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios de los Afton (Au)
HorrorUna chica investiga sobre el asesinato de su prima Charlie Emily, la desaparición de los 5 niños, la chica Grettel Emily, sobrina de Henry con la ayuda de un misterio hombre llamado Mike Schmidt pues se adentra a una aventura de animatronicos poseíd...