Capitulo 33

1.7K 118 5
                                    

Contenido+18 en este capítulo y en el inicio del próximo:)



Narra Tom.

Estaba petrificado ante su confesión, pero no de una mala manera, estaba encantado, deseaba escuchar esas palabras de sus labios y ya lo había cumplido. Si es capaz de seguir conmigo a pesar de todo siempre iba a estar para mí.

--¿Lo dices enserio? ¿me amas?.--Le pregunte para confirmarlo.Ella me miró a los ojos y asintió.

--Ahora que recuerdo todo lo sé, de pequeña estaba enamorada de tí, toda mi adolescencia lo estuve y ahora que recuerdo eso se que lo sigo estando...---Se quedó en silencio por un momento y me miró con lágrimas.--Lo hago aún sabiendo que tú no me amas.--Lo que dijo me hizo pensar ¿la amo? no lo creo, no soy alguien que sea capaz de sentir, claramente ella no iba a saber eso porque se iba a alejar de mí.

--Claro que te amo, querida.--Deje un beso en sus labios y la abracé.--¿Entonces seguirás conmigo a pesar de todo?.--

--Si Tom, seguiré contigo pase lo que pase.--Respondio dejándome tranquilo.

Narra Arabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Arabella.

Me encontraba odiandome en estos momentos ¿por qué?, ¿por qué no puedo alejarme de el? cualquier persona que viera mi situación pensaría que soy una completa imbécil al seguir al lado de alguien así, realmente quería seguir adelante y cerrar ese capítulo pero lo amo, lo amo con todo mi corazón. No puedo evitar mirarlo y derretirme ante sus ojos, su voz, su sonrisa, ante toda su persona pero ¿pueden juzgarme? es Tom Riddle, puedo asegurar que cualquier ser vivo caería ante sus pies.

¿Estaba dispuesta a seguir recibiendo sus malos tratos? ¿tenía otra opción? probablemente si pero no creo que sea tan fácil, quizá si me comportaba como el quería todo iba a ser mejor, después de todo sacando los malos ratos siempre disfrute de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Estaba dispuesta a seguir recibiendo sus malos tratos? ¿tenía otra opción? probablemente si pero no creo que sea tan fácil, quizá si me comportaba como el quería todo iba a ser mejor, después de todo sacando los malos ratos siempre disfrute de su compañía.



[...]

Narrador omnisciente.

Pasaron algunas semanas y la relación de Arabella y Tom iba avanzando bastante bien, pero solo ellos avanzaban ya que aún habían dos personas que no podían dejar de lado a nuestra querida Crouch.

Narra Avery.

Pense que podía continuar pero claramente no fue así, no podía dejarla ir tan fácilmente, sabía que Tom ocultaba algo e iba a terminar dañando a Arabella. Había planeado hablar con ella pero Tom siempre está como perro faldero detrás suyo ¿cómo es que los demás no se daban cuenta de lo que tenían? de tan solo pensar en ellos dos juntos me dan ganas de vomitar, no sé que tipo de relación llevarán pero espero poder terminarla ya mismo.
Estaba observando a Arabella entrar a su habitación, espere una hora afuera y vi que no habían señales de Riddle, era mi momento de acercarme a intentar hablar con ella. Me acerque a la puerta y vi que no tenía seguro, empuje un poco y lo que vi me causo ganas de arrancarme los ojos.
Sobre el escritorio de su habitación se encontraba Arabella sentada con sus piernas abiertas y entre medio de estás estaba Riddle embistiendola y manoseandola a su antojo

Sobre el escritorio de su habitación se encontraba Arabella sentada con sus piernas abiertas y entre medio de estás estaba Riddle embistiendola y manoseandola a su antojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía cómo reaccionar ante semejante cosa, solo sabía que mi corazón se había terminado de romper.Lo único que hice fue cerrar la puerta y salir de ahí hecho una furia, el maldito se salió con la suya, había perdido contra el.

Iba merodeando por los pasillos hasta que una voz chillona me detuvo, Belvina Black, la chica que bese bajo el maldito imperio de Tom.

--¡Apolo!, ¡Apolo!--Intente ignorarla pero su insistencia fue más fuerte.

--¿Que se te ofrece Black?.--Le respondí un poco harto.--No estoy con el mejor humor ahora.--

--Solo tenía ganas de pasar tiempo contigo.--Dijo un poco coqueta, desde el beso obligado que le di no me la pude sacar de encima.--¿Por qué estás de mal humor?.--Pregunto con interés invadiendo mi espacio personal.

Suspiré y le respondí con paciencia y un poco de enojo.--Vi como la chica que amaba estaba follando con la persona que más odio en mi vida.--No pensé al darle esa respuesta, pero al final me dió igual, Arabella puede joderse.Ella me miró un poco sorprendida.

--¿Arabella Crouch? ¿a quien se estaba follando?.--Pregunto con interés, había metido la pata, sabía que Belvina era bastante chismosa y no tenía problema en hablar. No me importaba Arabella pero sabía que Tom me metería en problemas así que debía mantenerla callada.

--No importa a quien tenía entre sus piernas, ya no interesa.--Dije intentando desviar su atención del tema, obviamente no iba a ser así de fácil.

--Oh claro que importa, es un buen rumor saber quién estuvo entre las piernas de la chica perfecta.--Dijo con un poco de malicia. Tenía que desviarla del tema. Me acerque mirándola fijamente y se asustó un poco, cuando la tenía contra la pared me acerque a su oído y le susurré.

--¿Enserio te importa quien está entre las piernas de ella?, ¿no sería más interesante saber quién podría estar entre las tuyas?.--No quería nada con ella, pero lo único que se repetía en mi mente era la imagen de Arabella y Tom juntos, el como ella disfrutaba estar con el y se me hervia la sangre, solo quería vengarme por más que a ella no le interese.

--Si ese alguien eres tu claro que estaría interesada.--Me respondió cortando la distancia, sobre lo que pasó después es mejor olvidarlo.












Holiss, fue un capítulo un poco corto pero ya nos vamos acercando cada vez más al final. Espero que se preparen para el próximo capítulo porque empieza un poco fuerte😳






XOXO💋

Obsesión//Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora