Mientras observaba todo lo acontecido en este trágico y abrumador día, mi padre permanecía en una esquina de la carretera simplemente observando como su hogar ardía en llamas. Mientras que yo permanecía helada por lo acontecido.
Simplemente no podía creer que esto estuviera pasándome a mi, después de un tiempo nuevamente exploto una granada justo cuando creíamos tener un poco de paz en nuestras vidas.
Joan se aproximaba hacia mi dándome una mirada extraña.
-Papi quiere que vallas a donde el. -dijo acariciando mi pelo.
Asentí con la cabeza.
Luego de varios minutos decidí ir hacia donde el se encontraba armándome de valor para mirarlo a los ojos, pues los rumores ya me habían puesto bastante pensativa.
Narrado por Daniel padre de Eira.
Quisiera saber porque todo me pasa a mi, pierdo a mi esposa, pierdo a mis hijas y ahora pierdo el lugar donde deje todos esos recuerdos. Pierdo mi casa. Es increíble como son las vueltas de la vida, teniendo todo me quede sin nada.
...
-Hola papá.. -dijo mi hija Eira con la cabeza agachada.
-Hola hija, saluda a tu madrastra. -respondí con felicidad.
Mientras observaba detalladamente a mi hija pude notar tantas cosas... Vestía ropa de señorita, tenia las uñas pintadas. Pero ademas de eso note cosas un poco mas significantes. Ya no había brillo en sus ojos, poseía una mirada fría y distante conmigo.
Tenia la sonrisa apagada y eso era lo mas triste que un padre podría ver.
Verla así debería ser un delito pues estoy seguro que después de todo, merecía un poco de felicidad. Y es que los daños la han hecho madura, fuerte y tolerante, pero también le han quitado su infancia, su inocencia y su sonrisa.
Y la verdad es que hay cosas que no se pueden remediar pero si pudiera pedir un deseo, desearía que la vida de mis tres hijas volviera a ser feliz, que sus vidas volvieran a cobrar sentido.
Y se que he sido acreedor de esta tormenta que les quita las sonrisas a mis hijas y se que he dificultado sus vidas pero a pesar de todos mis errores que han hecho de sus vidas un infierno ellas seguirán siendo mis hijas por encima de todo.
Y Eira...
Siempre será mi pequeña.
Narrado por Eira.
Justo en el instante que me acerque a mi padre note una sonrisa algo extraña, salude a la mujer que tenia por madrastra e inmediatamente procedí a recostarme sobre el auto de mi padre. Mientras notaba sus ojos mirándome fijamente como si fuera la primera vez que me veía.
Y fue entonces cuando comenzaron a hablar sobre el incendio, mi padre afortunadamente no estaba en casa,había salido con dirección a la lavandería a llevar una ropa.
Y bueno, la casa estaba completamente vacía, no había nadie afortunadamente, aunque pensándolo bien si hubiera entrado a escondidas tal vez estaría incinerada, pero gracias a Dios que escogí el día antes.
...
Policías se acercaron a nosotros con motivos de preguntas sobre lo ocurrido. Bombardeándonos a preguntas literalmente.
Luego de eso salí hacia mi casa, donde mi abuela me dijo que había oído rumores de que pronto llegarían a casa a revisarla y debíamos recoger antes de que llegaran.
Inmediatamente pusimos manos a la obra. Mi tía recogía la mesa, mi hermana mayor lavaba los platos sucios, Andrea barría y mi prima y yo nos encargamos de mi cuarto. Intentando darnos prisa porque en cualquier momento podrían llegar y cojernos con las manos en la masa.
Pero para nuestra sorpresa eso nunca surgió. Policías se acercaron hacia nuestra casa donde aclaraban algunas dudas y nos informaban sobre lo que había causado el incendio.
-Su casa fue incendiada intencionalmente, y posiblemente con unas palmas ya que eso es lo mas sospechoso que encontramos. -dijo el policía con aires de superioridad.
Todos asentimos con decepción, pues ya nos sospechábamos que una tragedia mas no podría ser pura casualidad.
-El caso esta abierto. -culmino el policía.
Nota de autora:
Aquí tienen la continuación del capitulo 8 y especial del Día de los Padres. Espero que les guste y felicidades a todos los padres.
-Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
De TodoElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...