1

5.8K 183 4
                                    

Narrador


Toda esta historia comienza con dos niñas; Samantha Rivera y __ Martín.

Las mamás de estas dos niñas han sido muy unidas desde muy corta edad, tanto que se podría decir que son como hermanas, por lo que decidieron que sus hijas tuvieran la misma amistad que ellas tenían. Fue hasta que __ nació, se podría decir que nació con un trastorno del desarrollo sexual llamado hermafroditismo, lo que quiere decir que una persona hermafrodita tiene testículos y ovarios, lo cual le da la apariencia de reunir ambos sexos, por lo que Nora, la Mamá de __ decidió mandarla a Europa cuando tenía 5 años, ya que necesitaban a niños que tuvieran este trastorno para poder tener una investigación más a fondo sobre este trastorno. Solo que este tiempo de quedar en Europa cada vez se iba alargando, hasta el punto que __ terminó viviendo ahí hasta que cumplió los 25, es entonces cuando __ regresó.


El punto de vista de Samantha

Estaba acostada en mi cama, era domingo por lo cual no tenía que prender stream así que estaba viendo mi celular hasta que mi mamá me llamo

(llamada)

-Hola hija, ¿cómo estás?

-Hola mamá, ¿bien y tú?

-Que bueno hija, te llamaba para decirte que mañana tendremos una cena importante en casa de Nora.

-¿Y qué celebramos?

-La llegada de __

-¿Y ella quién es?

-¿No te acuerdas de ella?, eran muy amigas desde que eras un bebé

-Ni idea mamá

-Te mandaré unas fotos, pero solo era para decirte eso hija, por favor ve bien vestida

-Si mamá, ¿algo más?

-Si, comienza a las 7:30

-Okey mamá, adiós.

-Adiós hija

(Fin de la llamada)

Después de la llamada de mi mamá, comencé a buscar en mi clóset para ver si tenía algo presentable como mi madre me había dicho, y después de estar buscando no encontré nada, entonces tendría que salir a comprar algo, pero como no se nada de vestidos decidí invitar a mi amiga Ari.

[...]

-¿Te gusta esto? -Me pregunto Ari enseñándome el que tenia en su mano

-Mmm, si pero acompáñame a probármelo.

Ella solo ascendió y me acompañó hasta los probadores, de quedó sentada afuera esperando a que yo saliera, teníamos dos opciones, el vestido azul marino que Ari me había escogido y el negro que yo había escogido, me probé el negro y me gustó pero no me convencía, luego fue el azul y era simplemente perfecto.

-El azul definitivamente -Me dijo Ari

-Si -Le respondí haciendo una pose chistosa

Después de pagar el vestido lleva a Ari a su casa, para después irme a la mía y comenzar a arreglarme.


____' punto de vista

Hoy regresaría a Monterrey, hace más de quince años que me fui, estaba muy emocionada por ver a mi familia. Después de hacer mi maleta salí del instituto donde me quedé todo este tiempo, ya me había despedido de todos mis amigos. Al llegar a Monterrey mis padres fueron a buscarme, hace mucho no los veo. Sabía cómo eran porque cuando crecí, el instituto me dio un celular, al igual que el contacto de mis padres y cada viernes hacíamos video llamada, estaba buscando a mis papás entre la gente hasta que escuche como me gritaron.

-___, aquí! -Gritaron mi nombre

A lo lejos pude ver a mis papás con un cartel que decía "Bienvenida a casa __"

Me acerqué a ellos y los abracé








_____________________________________________

Espero les haya gustado el primer capítulo de esta nueva historia 💐💐

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora