Dentro de mi casa, hay algo, algo que en las noches habla, algo que hasta mamá le tiene, miedo.
Papá no se acerca a la habitación, mi hermana no pasa cerca de ahí.
Habla, habla, y habla.
NUNCA SE CALLA.
He intentado de todo, ponerme audífonos, la almohada encima mío, poner música en la bocina, DE TODO.
Y LO SIGO ESCUCHANDO, TODOS LO ESCUCHAN, NUNCA, NUNCA, NUNCA SE CALLA.Estoy cansado, arto, el "Mounstro" no se calla. Y todos los ignoran.
Hasta hoy.Hoy se acaba todo, hoy ya se callara, HOY QUIERO DORMIR.
Me dirijo al cuarto a lado de mi habitación, Se escucha más fuerte. Pero no me acobardo, quiero descansar.
Abro la puerta, y parece gritar, lo escucho tan fuerte y áspero. La oscuridad dentro del cuarto es horrible. El ruido es cada vez más alto, tan alto que me asomo para ver si mis padres y hermana, vienen hacia conmigo, para enfrentarlo.Pero no, los oídos, los oidos me empiezan a doler, y una frase entre todo el ruido se repite.
ENTRA, ENTRA, ENTRA.Me armó de valor al divisar la ventana con un rayo de Luz de luna, Y entro.
La puerta se cierra, el ruido se concentra en la ventana,
¡ESTOY TAN CANSADO! Y ESTE SER NO SE CALLA, NO ME HA DEJADO DESCANSAR, QUIERO QUE SE CALLE, QUIERO QUE NO ESTE.
-¡CALLATE! ¡CALLATE!- grito con toda mi fuerza
Pero no se calla, aumenta el ruido, diviso su sombra, mirándome desde la ventana.
Me siento enojado, frustrado, estresado.
Así que sin pensarlo, me lanzó hacia el.....
Despierto.
Y apenas logro escuchar una voz a lo lejos.
-Padres de Samuel, el ya a despertado, les sugiero que se encuentre mejor para comunicarle sobre su traslado a un hospital psiquiátrico, el intento de suicidio es cada vez más frecuente. No queremos que se ponga mal otra vez.
~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
En algunos casos de depresión severa es posible experimentar otros síntomas asociados a la psicosis que se suman a los síntomas habituales de la depresión. Es lo que conocemos como psicosis depresiva, que implica alucinaciones, así como delirios, que hacen que la persona pierda el contacto con la realidad. Es por eso que la combinación de estos síntomas depresivos y psicóticos puede hacer que la experiencia sea extremadamente angustiante y desafiante para quien la vive.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un mounstro
Misterio / Suspenso¿Estás seguro del final de la historia? Pequeños escritos que te sorprenderán. Aprende de diferentes transtornos con relatos que te volarán la cabeza. ¿Estás seguro que ese es el final?