Secuestro de Wukong/Sexo

389 25 23
                                    

Macaque estaba poniendo el árbol de navidad mientras Wukong jugaba con el bebé.

Wukong—Pensé que no te gustaba la Navidad y justamente estás poniendo un árbol.

Macaque—Si me gusta, pero el halloween es mi preferido, aparte lo haré mas por Xiaotian ya que cuando tenga unos 3 años creo, el ya va a querer pedir regalos y como todo un niño va creer en Santa Claus.

Wukong—Si, típico de los niños, pero le vas a engañar con que un viejo gordo le trae los regalos?

Macaque—Todos los padres hacen eso, no es engañar en si, pero a los niños les gusta creer en eso de Santa Claus y pues Xiaotian puede ser de esos niños.

Wukong—bueno, si tu lo dices.

Macaque—Tu serás el Santa Claus por si acaso MK se despertara en medio de la noche cuando se ponen los regalos bajo el árbol.

Wukong—jejeje por qué yo?.—levanta una ceja.

Macaque—Por la panzota que te traes ajajajaj.—Wukong rodó los ojos y solo se rió entre dientes.

Wukong—Chistoso me reí, pero sabes ya ahora mismo haré ejercicio contigo, y ahora si no te burlarás de que estoy panzón!

Macaque—Jejeje ya sabes que me gusta hacer bromas sobre tu panza, pero puedo abrazar y besar esa panza por lo mientras que la tengas?.—Macaque le rogó con ojos de cachorro a Wukong, y pues el aceptó.

Wukong—Okay sabes que si.—Macaque abrazó su vientre y lo besó, Wukong se rió ligeramente porque eso le causa cosquillas.

Macaque—Pero que suavecita~
Macaque le muerde de forma juguetona el vientre.

Wukong—Estás hambriento verdad?.—Preguntó coquetamente.

Macaque—Hmmm si~
Le sigue besando el vientre repetidamente.

Wukong—está bien...aunque solamente te digo que a mi no me gusta ser pasivo si es que vamos a tener sexo~

Macaque—A mi tampoco me gustaría ser pasivo, pero si te sirve seremos versátiles~

Wukong—Me gusta tu suculenta idea.—Sonrió lujuriosamente.

Macaque—Tendremos un duelo de espadas~~

Wukong—Hmmm si, esa vez que te la vi me sorprendió el tamaño que te traes~

Macaque—Tu también tienes un tamaño considerablemente grande~
Macaque le toca la entrepierna a Wukong.

Wukong—Que travieso~
Sonrisa pervertida.

Macaque—Ya me conoces~ pero quien diría que resultaríamos bien mariposones los dos~

Wukong—Pues a ti ya se te notaba.—Tono de burla.

Macaque—A ti mas por tu voz de gay jejeje.

Wukong—Enserio mi voz se escucha como de gay?

Macaque—Sip, pero no importa.—lo besa en los labios y Wukong le corresponde.
Sabes los humanos piensan mal de la homosexualidad, mas razón para disfrutar de lo nuestro.

Wukong—ahuevo viva la jotería!.—Ambos se dan un beso de lengua.

Macaque—Retiro lo dicho antes Wukong, eres un mono muy guapo~

Wukong—Al principio me dijiste feo, pero me alegra mucho saber que si pienses que lo estoy, tu también está bien suculento.—Le estruja una nalga.

🌙 Just Like Heaven 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora