capitulo doce
ROSE NUNCA HABÍA había celebrado en su vida una comida de Navidad como aquélla.
Un centenar de pavos asados, montañas de patatas cocidas y asadas, soperas y miles de cosas más. En el orfanato navidad era un día más donde le daban "regalos" de vez en cuando que eran donados y se notaban en la nula calidad, como todas las cosas que tenían.Rose, Harry y los Weasley pasaron una velada muy divertida, con una batalla de bolas de nieve en el parque. Más tarde, helados, húmedos y jadeantes, regresaron a la sala común de Gryffindor para sentarse al lado del fuego. Allí Harry estrenó su nuevo ajedrez con Rose que perdió varias veces apesar de tener a Percy diciéndole que hacer y como, no logro entender el juego de mesa favorito de Ron.
Había sido sin duda la mejor navidad de Rose sin duda, pero en su cabeza todavía se preguntaba quién podría haberle enviado el león de peluche, le había preguntado a sus amigos y habia pensado que fue Zoe pero la notita que había dejado estaba escrito con un bolígrafo muggle en vez de con tinta y pluma.
HARRY ESA NOCHE pensaba darle su primer uso a la capa de invisibilidad, cuando estuvo bajando a la sala común, el azabache vio a una figura dormida en unos de los sillones de la sala común, estaba dormida con un león de peluche a su lado y un enorme libro abierto en el pecho que Harry dedujo, era algo relacionado con Nicolás Flamel.
Harry se saco la capa mirando a su alrededor, se acercó hasta el sillón y sacudió un poco a Rose, vio que esto no daba resultado.
—Rossie, Rossie —murmuró Harry agachándose a la altura del sillón—. Rossie, vamos, levantate, ve a dormir en tu cuarto
La ojigris se removió en su lugar susurrando algo y finalmente abriendo los ojos.
—¿Harry? —murmuro.
—¿Que haces aquí?
—Queria leer algunos libros que nos dejó Mione, sobre Nolan Flamel o algo así —dijo Rose—. Pero eran algo aburridos
—Bien, pero ve a dormir, a menos los sillones de la sala te parezcan más cómodos
—¿Y tú dónde vas? —quiso saber Rose viendo la capa de invisibilidad de Harry en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝐒𝐄 𝗜𝐍 𝗛𝗢𝗚𝐖𝗔𝗥𝗧𝐒, Harry Potter [1]
FanfictionA Rose le llega un interesante carta sobre un colegio de "magia y hechicería", su vida da un mágico cambio ( literalmente) y entre misterios, magia, magos tenebrosos, secretos, historias antiguas, amor, aventuras y más, Rose encuentra su verdadero l...