Era esa época del año otra vez.
Navidad.
Oguma, a pesar de no ser una persona muy festiva, todavía disfrutaba un poco de la temporada de Navidad. Más que nada porque era una excusa para pasar tiempo con su familia; eso era algo que amaba, y lo mismo podría decirse de Ibuki.
Una mañana fría se vio aliviada por el cálido calor de su hogar. Afuera se veían capas de nieve que cubrían hasta donde alcanzaba la vista. Aunque no demasiado profundo, lo cual fue bueno. Al menos no quedarían atrapados en su casa durante un mes entero. Aunque eso realmente no sonó tan mal.
Louis, estaba comprensiblemente emocionado de que finalmente llegara Navidad. Sin embargo, se desanimó un poco cuando le dijeron que tanto Legoshi como Melon no podían venir. Pero su estado de ánimo cambió por completo cuando escuchó que el Shishigumi iba a hacer una visita. Por mucho que le encantara salir con el lobo y el híbrido, también amaba a sus tíos leones.
El pequeño cervatillo saltaba por toda la casa con una energía que provenía de quién sabe dónde. Se detuvo en una ventana para ver los copos de nieve cayendo lentamente del cielo. El pronóstico del tiempo indicaba que no iba a haber tormentas de nieve en el corto plazo, lo que significaba que tenían amplias oportunidades para jugar en la nieve.
Tanto Ibuki como Oguma se sentaron cómodamente en su gran sofá, acurrucados uno al lado del otro. Ambas piernas estaban entrelazadas y cubiertas por una manta cálida y esponjosa. Dos tazas de té caliente fueron la guinda del pastel.
El Shishigumi debía llegar en algún momento de la tarde, sin embargo, solo eran las diez de la mañana. Una espera de dos a tres horas era demasiado larga para que Louis pudiera soportarla sin volverse completamente loco. Tenía demasiada energía. Y dicha energía la gastaba corriendo por toda la casa como un loco.
- "Ten paciencia, Louis" - Dijo Oguma después de la cuarta vuelta del cervatillo por la casa - "Sé que estás emocionado, pero por favor cálmate"
Louis resopló y gruñó - "¡¿No pueden venir más rápido?!"
- "Los llamaré..." - Ibuki agarró su teléfono de la mesa - "Conociéndolos, nunca se atreverían a molestar al pequeño Louis"
Sólo cinco segundos tardó en sonar el teléfono hasta que alguien contestó. Ibuki salió de la manta y se dirigió hacia la cocina para hablar. Los dos ciervos en la sala de estar no podían escuchar mucho. Pero un repentino '¡QUÉ!' se gritó lo suficientemente fuerte como para asustarlos a ambos.
Ibuki regresó con una sonrisa, indicando que logró persuadir a los demás para que se dieran prisa.
- "¿Supongo que vendrán pronto?" - Oguma levantó una ceja hacia su marido.
- "¡Sí! Dentro de media hora."
- "¡Hurra!" - Exclamó Louis, su entusiasmo crecía aún más ante la idea de ver a los leones pronto.
A pesar de solo tener que esperar media hora como máximo, de alguna manera Louis sintió que era incluso más ahora ya que sabía que llegarían en cualquier momento. Sus ojos miraban constantemente hacia el pasillo que conducía a la puerta principal, esperando ver los ocho leones.
Por suerte para él, llegaron en veinte minutos.
Los golpes apresurados y aterrorizados en la puerta alertaron a la familia de su llegada. Un grito ahogado que decía '¡Hola!' llegó desde afuera, sonando como Agata. Louis, después de haber logrado contener su impaciencia y emoción durante veinte minutos de más, salió disparado a la velocidad de la luz por el pasillo. Casi choca contra la puerta debido a lo rápido que iba, pero logró reducir la velocidad justo a tiempo antes de lastimarse. Torpemente, jugueteó con el pomo antes de abrirlo. Afuera, en el porche, apareció Agata, con el resto de los leones esperando detrás.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
FanfictionLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.