____:_ No estoy muy segura de esto Nejire...
Nej:_ Te verás muy linda____-chan!
___:_ Esta muy corto...
Nej:_ Perdón, por eso, lo lavé, pero al parecer escogieron un poco...
___:_ Tranquila, no te preocupes...
Ambas jóvenes heroínas se preparaban para una cena navideña en la U.A., todos los grados se jugarían para celebrar un día antes de las vacaciones de invierno.
La peli azul te había convencido de usar disfraces a juego. Siendo el conjunto una blusa sin mangas color rojo intenso de algodón con pelusa blanca en el pecho y una falta corta de látex con las mismas características de la blusa.
Ambas bajaron ya listas a donde se encontraba la fiesta, siendo observadas por los demás invitados, en especial chicos.
No mentirías, te sentías super incómoda, ya que tu estándar en vestimenta era que fuera "resistente y cómoda", aunque a veces te gustara arreglarte de más, nunca pasabas a tener un estilo tan "revelador" como el de esta noche.
Estabas sentada junto a la chimenea contando las horas para poder irte a tu habitación a quitarte el traje de chicas pesadas interpretando ¡JINGLE BELL ROCK!
Tama:_ Todo bien? _ te puso suavemente su sudadera en tus brazos, los cuales frotabas con tus palmas tratando de obtener calor.
___:_ Así que por fin Mirio te dejo en paz jaja...
Tama:_ Está muy feliz, ya sabes como es.
___:_ Te estás divirtiendo?
Tama:_ sabes que no es mi estilo tener a tantas personas rodeándome... y tú? Te veo incómoda.
___:_ Solo es el traje... quieres ir a mi cuarto?
Tama:_AHHH!!... B-bunny estamos en la escuela...
___:_ y eso qué?, solo veremos una película... en que pensabas Tamaki!!
Tama:_E-en nada.
Ambos se fueron a escondidas de la fiesta, sin antes robar un poco de comida.
Al llegar a tu habitación te desojaste de ese traje tan apretado, cambiándolo por unos shorts largos y holgados, los cuales le hacían juego a una sudadera negra que le pertenecía la peli morada.
Estiraste tu espalda dejándote caer en la cama.
___:_ ven!_ extendiste tus brazos invitando al joven.
El aprendiz de héroe se subió sobre ti dejando caer su cabeza en tus pechos, cediendo suaves caricias es tus costillas y cintura.
Tama:_T-te veías linda con el traje...
___:_ Gracias Tamaki...
Tama:_ Quieres que veamos películas viejas?_ alzo su mirada.
___:_ Nada me gustaría más.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...