•• 5 ••

154 23 34
                                    

Prompt: Collar de protección.
Sinopsis: JongIn se ha ido por asuntos políticos y ha dejado atrás a KyungSoo mientras esto se resuelve; como protección, le ha colocado un collar y KyungSoo tendrá que lidiar con él hasta su regreso.

. . .

KyungSoo se miró en el espejo y un profundo suspiro escapó de sus labios. Lentamente llevó una de sus manos a su cuello y tocó con cierta tristeza el material inamovible a su alrededor.

Había olvidado cómo se sentía la piel de esa zona contra sus manos desnudas, y también había olvidado la felicidad que experimentó mientras no tenía el collar.

Él representaba muchas cosas y ninguna era lo suficientemente buena. El único consuelo que tenía consigo era que había sido JongIn el que se lo dio en primer lugar y que el material del que estaba hecho era de muy buena calidad.

No es como si pudiera ser de otra manera. Con KyungSoo siendo un príncipe omega que estaba comprometido con el heredero al trono del planeta Sigtaz, todo a su alrededor debía cumplir dos funciones esenciales: número uno, tenía que ser de buena calidad, y número dos, tenía que mantener intacta su seguridad mientras JongIn no pudiera hacerlo por su propia cuenta. El collar lo conseguía, pero el conocimiento no arrancaba el dolor y la incomodidad de su pecho.

Se sentía atrapado, ahogado y triste. KyungSoo lo odiaba.

Se apartó del espejo, sintiéndose incapaz de verlo por más tiempo y salió de la habitación. Su tristeza fue guardada en un pequeño bolsillo en su pecho y él se obligó a ignorarla, como siempre solía hacelo, mientras construía la imagen del príncipe perfecto que debía ser.

Sin mostrar debilidad, sin exponer sus emociones. No tenía permitido quejarse ni sentir demasiado. No fuera de su habitación, no frente a los demás.

Al menos mientras JongIn no esté, debo ser esta pobre imitación de mí mismo.

.

Dejó a un lado los documentos que BaekHyun había traído recientemente y exhaló con agotamiento mientras apoyaba los codos en el escritorio.

Su amigo y mano derecha, que se había mantenido a su lado en todo momento, se sentó junto a él y retiró todo el material de su alcance para que no estorbara. KyungSoo le dio una sonrisa cansada como agradecimiento y BaekHyun dejó un par de palmaditas sobre su hombro en respuesta.

—Lo siento, debería seguir con esto. Es importante.

BaekHyun negó, sin parecer demasiado frustrado o molesto, y le dijo con tranquilidad.

—Está bien, sigues siendo una persona con sentimientos y emociones, KyungSoo; príncipe o no, tienes derecho a sentirte cansado. ¿Su Majestad se ha comunicado contigo?

KyungSoo negó.

—JongIn se encuentra resolviendo algunos asuntos diplomáticos con el canciller de Thart y, desafortunadamente, todo se ha extendido. La diferencia horaria y las reuniones constantes de su parte y de la mía dificultan la comunicación, así que es probable que pase un tiempo más para poder hablar con él.

BaekHyun formó una mueca y su mirada celeste se llenó de comprensión.

—Debe ser difícil, sin embargo, estoy seguro de que Su Majestad se encuentra trabajando muy duro para volver lo más pronto posible. Él lo ama, después de todo.

KyungSoo sonrió ligeramente al escuchar aquello y su omega se sintió un poco feliz ante el reconocimiento externo sobre sus sentimientos y los de JongIn. No era necesario, pero sirvió como una afirmación bastante dulce que le otorgó paz.

Tú (en todos los universos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora