Hola a todos, ¿Cómo están? Esta es la primera vez que escribo algo +18, pero espero haberlo hecho lo suficientemente bien. Espero les agrade.
Disfruten uwu y no se olviden de votar si les gustó :D
.
.
.
.
—¿Por qué haces esto, Amy? —soltó con una voz quebradiza mientras sentía que su mundo se iba cuesta abajo.
—Eso es algo que no se puede evitar, Sonic. —Explicó con incomodidad mientras desviaba la mirada intentando restarle importancia al asunto.
—Pero, ¿Qué hice mal?, te di todo de mi, mi tiempo, mi amor, ¡Todo!, ¿Qué es lo que me falta? yo...¿Ya no soy suficiente para ti? —su voz empezaba a quebrarse cada vez más y era difícil de ocultar.
—No es eso, Sonic, yo...conocí a alguien más. —Confesó con pena. En ese momento el mundo de Sonic se vino abajo, ya no se sentía capaz de poder aguantar más, quería llorar y mucho. —Quería decírtelo antes, pero no pude, pero esto acaba ahora. No quiero hacerte más daño, es solo que esta persona me comprende mejor... —Finalizó su explicación con un dejo de ilusión en su voz.
—¿Mejor? ¿De verdad, Amy? Nosotros nos conocemos de toda la vida ¿Cómo alguien que de seguro conociste hace un par de semanas te puede comprender mejor que yo?
—Eso es algo que yo no puedo explicar, Sonic.
—Puedo, puedo mejorar, Amy, y-yo haré lo que sea necesario pero por favor no nos hagas esto...
—Ya no hay un nos, ya no hay un nosotros, Sonic, no hay nada más. Merezco ser feliz y además sabes que no hemos estado pasando un buen momento estos últimos meses.
—¡Lo sé!, lo sé, hablamos de esto, sé que no he sido del todo atento pero es por mi deber como héroe, no porque no quiera, de verdad, créeme.
—Lo siento, Sonic, este es el adiós.
—No por favor, mi amor...—la tomó de la mano esperando que volteara a verlo. —Piénsalo por favor...
—Adiós, Sonic. —se soltó del agarre.
El cobalto solo podía ver la silueta de aquella a quien ama más que a nadie en esta tierra. Aquella a quien le había dedicado tantas miradas de afecto y tantas sonrisas cariñosas, con quien había hecho de todo por primera vez. Con quien planeó su futuro, aquella a quien quería hacer su esposa y vivir una vida de ensueños.
Si, ella tenía razón, estos últimos meses no habían sido los mejores de su relación, a veces discutían o se iban a la cama enojados pero, nunca pensó que se había acabado tan pronto, ¡Pensó que tenía más tiempo! Pensó que... él jamás pensó que ella se rendiría pronto.
Tails y Knuckles intentaron ayudarlo, fueron ni bien supieron de la noticia, un dolorosa noticia que se esparció en cada maldito rincón de la ciudad, a intentar consolarlo pero fallaron en el intento Sonic tenía esa mirada perdida en el horizonte, esa voz apagada y esa expresión distante y fría en todo su ser.
El azulado, solo pudo pedirles que le dieran un tiempo, porque quería estar solo. Cosa que, a regañadientes y con pesar, aceptaron preocupados expresándole que si necesitaba algo ellos acudirían de inmediato.
Sonic solo se dedicó a agradecerles.
Los días pasaron las llamadas a su celular también y ella no volvía, la fue a buscar a su hogar con la esperanza de volver, pero al verla salir de su casa con ese chico de púas plateadas simplemente estalló en ira. ¿Quién mierda era ese desgraciado que se había atrevido a apartarla de sus brazos? ¿Quién carajos era ese sujeto?, no supo qué pasó después de dar el primer golpe, simplemente se dejó llevar hasta caer rendido del cansancio o del dolor ya no podía ni diferenciarlos.
ESTÁS LEYENDO
Consuelo (Shadownic/Sonadow)
RomanceAmy rompe con Sonic al conocer a alguien más. Tails y Knuckles intentan ayudar a Sonic sin éxito, hasta que, estando en una noche fría dentro de un bar, Shadow interviene... Cabe aclarar que los personajes no me pertenecen.