V

643 15 23
                                    

(cap. +18- contiene violencia y violencia sexual, se recomienda discreción)

Isak se apresuró a traer un vodka que había comprado hacía unos días, estaba casi lleno, lo trajo junto a una botella de jugo para mezclarlo y que no fuese tan fuerte. Ambos comenzaron a beber y el tiempo se les pasó volando, no paraban, fumaban un pucho tras otro mientras tomaban y tomaban, finalmente vaciaron la botella.

—Isak... nos lo terminamos... —Dijo Sodo entre risas

—¿¿De verdad?? jajaj

—Sii, creo que nos pasamos jeje —Sodo miró con una sonrisa a los ojos verdes del contrario, eran realmente hermosos, hacían que se perdiera en aquella mirada... sin pensarlo demasiado el menor se acercó a Isak que lo miraba sonriente y reía al ver a Sodo tan cerca suyo.

—Jaja ¿Qué pasa? —Preguntó el rubio. Sodo, estaba serio, lleno de deseo... y en un movimiento suave apoyó sus labios sobre los del contrario cerrando sus ojos y acariciando la mandíbula del mayor, quién abrió grande los ojos con sorpresa tratando de procesar lo que pasaba. Empujó con fuerza al menor, haciendo que cayera sentado hacia atrás y lo mirara asustado.

—yo... n-no, no sé qué-

—¡¡¿Qué mierda?!!... ¡¡¿QUÉ MIERDA?!!!

Sodo le levantó asustado al ver al mayor tan enojado.

—N-no... yo, l-lo siento, yo-

El mayor cubrió su boca asustado y confundido, con ambas manos.

—Es asqueroso... ¡¡ME DAS ASCO!!... ¡¡VETE DE MI CASA!! —Tomó al menor por el cuello de su camiseta, lleno de odio y lo soltó, se podían ver lágrimas de ira en sus ojos, Sodo estaba demasiado asustado para reaccionar.

—vete...

Agregó..., bajando la mirada.

—¡¡QUE TE VAYAS!!

El castaño se levantó rápido, y se fue llorando de la casa del mayor, sentía una terrible presión en el pecho que no lo dejaba respirar mientras corría.

"¿¿Por qué hice eso?? ¿Qué mierda se me pasó por la cabeza...?" Pensó mientras llegaba rápido a su casa, entró a su cuarto, ya era tarde y la noche caía. La respiración de Sodo era cada vez más difícil y las lágrimas cada vez más, se tiró al suelo sentado contra la pared y abrazó sus rodillas en un intento de contener su corazón, latía tan rápido que parecía que iba a explotar. Sin aguantar mas nada de las abrumadoras sensaciones que tenía, Sodo gritó lo más fuerte que pudo, fue un grito desgarrador y muy largo, que le lastimó la garganta y liberó todo el dolor que sentía en el pecho, comenzó a respirar un poco mas lento hasta que finalmente se calmó y se quedó dormido con lágrimas en los ojos, al día siguiente no fue al colegio y estuvo todo el día solo en su casa, no salió de la cama ni para comer o ir al baño, estuvo llorando y durmiendo todo el día, lo mismo al día siguiente... y al siguiente, al tercero su madre notó que algo andaba mal aunque no estaba mucho tiempo con él, así que se dispuso a hablar.

—Sodo cariño... puedo pasar? —Preguntó sin obtener respuesta —Hijo, ¿Qué pasa? ¿Por qué no vas al colegio... no sales de la cama, estas enfermo? —Agregó preocupada, pero otra vez, no hubo respuesta. —¡Sodo! responde por favor, soy tu madre —Exclamó con molestia y preocupación, pero Sodo solo se quedó callado, envuelto en sus sábanas. —¡¿Así que así vas a actuar?! Bien. Mañana vas al colegio quieras o no. Y no tienes elección.

—¡M-mamá no! No puedo... por favor. —Respondió por fin en menor, afligido y con lágrimas en los ojos.

—Sí. no te vas a quedar acá para siempre, mañana te levanto temprano y yo misma voy a llevarte.

Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora