𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸

748 52 7
                                    

__♠♥♠__

Se cuenta que en la guerra fue una época oscura y triste para todos los cybertronianos, ya que muchos avían perdido a sus seres queridos, viviendas y cosas de mucho valor personal o eso era hasta que en la batalla final los Autobots fueron los vencedores de esta cruel guerra.

Muchos no saben que paso exactamente con los Decepticons, muchos de ellos se reformaron, otros desaparecieron, o también varios están encarcelados como el mismísimo líder que sembró caos y miedo por muchos siclos... Megatron.

Hoy en día se conmemora una celebración por la victoria de los Autobots, así como una muestra de respeto a todos aquellos que dieron la chispa por la paz.

Esta celebración se llevaría a cabo por Optimus Prime, también por otros autobots y ex-decepticons. Todo parecía ir en orden, pero algo rondaba por la mente del prime y eso era en... ¿cómo podía invitar al explorador amarillo a esta celebración como su acompañante?, el no es muy bueno con las palabras y la última vez que lo intento con una "carta" el explorador se confundió tanto con el contenido de esta misma que termino yendo con otro mech, esto lo deprimió y avergonzó de una manera muy extraña.

Mientras el seguía en sus pensamientos no se dio cuenta y choco con Arcce, su compañera fembot y mejor amiga de su abejorro.

― lo siento mucho Optimus, estaba un poco apurada... esto de decorar las calles principales es muy cansado.
― no te preocupes.... y concuerdo contigo.. organizar esto cada ciclo es un poco agotador.
― jmjmj.. bueno nos vemos Optimus.. aún tengo cosas pendientes.
― claro.. nos vemos.

Arcce se retiró de ahí ya que faltaba menos de dos semanas para esa fecha importante.

― Optimus!!
― ..... ¿ocurre algo Sounwade?
― si!, el idiota de Shockwade está diciendo que deberíamos poner las cortinas moradas!!
― y acá la bocina con patas dice que deberían ser azules.

Y nuevamente los dos ex-decepticons estaban peleando por el color de las cortinas que irían en el gran salón el día del evento ya que se acordó que decorarian tanto las calles como aquel lugar. Optimus se pregunta si a caso ninguno de los dos puso atención en la junta.

― y-yo mencioné en la junta que esta vez serían anaranjadas.

Un silencio incómodo inundó el lugar por parte de los mechs que anteriormente peleaban, solo le dieron las gracias a su nuevo líder y se retiraron de ahí no sin antes insultarse entre ellos. Optimus se fue de ahí para supervisar que todo fuera en orden, o eso planeaba hasta que escucho la risa del explorador que lo traía loco.

Se acerco un poco para ver la causa de la risa de su amado... y siendo sinceros el igualmente quería reírse de lo que estaba pasando.. para que no se queden con la duda Jazz quedo enredado en las luces que se ocuparían.

Bee noto la presencia de prime y se acerco a el.

― Optimus!.. que bueno que estás aquí.
― p-por que no debería... al final estoy supervisando el trabajo de los demás.
― si... sobre eso... nos faltan algunas decoraciones.. pero no te preocupes tengo amigos que me pueden ayudar con eso.
― claro.. amm.. bee
― dime Optimus.
― yo.. (no puedo hacerlo).. sigan con el buen trabajo.
- oh.. claro.

Idiota, era lo que se repetía el prime mientras tapaba la cara con su cervo para tapar su cara, misma que estaba totalmente azulada a lo lejos venía caminando Rached, su mejor amigo y consejero se estaba acercando, probablemente para preguntar sobre el nuevo equipo médico que le solicito.

𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora