Jin y su familia apesar de ser muy importantes por su buena posición social, no eran completamente aceptados, todos los que eran "cercanos" a ellos, lo hacían por conveniencia pues su familia no eran nada arrogantes al contrario creció en un hogar cálido pero solitario pues sus padres si se habían casado por amor y eso simplemente fue la condena para que todos se alejaran de ellos pues les decían que iban a terminar mal sin poder como la familia de la mamá de Jin, sin embargo, estas personas no esperaban que el abuelo de su padre le diera un puesto en su empresa por ser alguien estudiado y joven capaz de mantenerla mucho tiempo así que después de ganarse hasta cierto punto por su propio mérito ese gran reconocimiento la gente se comenzó a acercar pero no lo suficiente pues la mente de su familia siempre había estado muy abierta.
Cuando Seokjin era bebé su madre le tejió suéteres de todos colores, le compraba ropa y accesorios que se le hicieran bonitos aunque "fueran para niña" y para cuando creció Jin no tenía restricciones fue criado en igualdad por lo que recibió el apoyo de sus padres cuando salió del closet y decidió estudiar diseño de modas.
Aunque eso simplemente aumento que la gente los tomara como "La familia de los raros";no se le impuso una religión pero siempre le llamo la atención lo que estaba más allá del universo por eso amaba las teorías de conspiración y odiaba lo cuadrado, gente con mente cerrada y mediocre, que simplemente odiaban lo que fuera diferente a su monótona vida.
En un proyecto escolar debía vestir a gente de su escuela acorde a su carrera y una situación hipotética, ahí conoció a los amores de su vida pero también su dolor de cabeza, Jimin y Tae.
Su mayor disgusto lo llevaba a evitar acercarse a gente con una carrera "realmente de valor " es decir las aburridas ciencias donde se ocupaba mucha mente y pocos sentimientos o creatividad.
Pero a veces lo que odias puede ser realmente lo que ames y el destino es tan incierto que en segundos te lo puede demostrar...
Al tener auto propio siempre llegaba a buen tiempo a sus clases entrando directo a su facultad y con un buen lugar de estacionamiento, pero esto cambio un día, el cual parecía ser el peor, se había quedado dormido y se arreglo lo más veloz que pudo, sin desayunar llego a la escuela pero oh sorpresa no había lugar en el lado de su facultad por lo que tendría que dejar su auto hasta el otro estacionamiento más cercano, su pesadilla la facultad de derecho era donde siempre había espacio y así lo fue.
Apresurado bajo del carro corriendo a su clase ignorando la hora para sobrellevar mejor su ansiedad, camino sin percatarse de su al rededor y un moreno casi lo atropella con su bici esta derrapando al frenar , Jin solo pudo soltar su frustración.
—Idiota fíjate por donde conduces , por que lo haces terrible–
— lo siento , te recompensare , se que una disculpa no te bastará así que dime que quieres — dijo el moreno con una voz pacífica pero respiración errática.
Jin anonadado respondió con voz más relajada.
— No tengo tiempo si en serio te importa resolver tu error veme a las 12 en el edificio K hoy solo tengo dos clases así que no esperaré mucho– con esto se alejo llegando a su clase justo a tiempo.
11:59 AM
El momento había llegado Jin iba bajando las escaleras y tenía muy bien pensado que le pediría a aquel chico, pues ansiaba ir al Museo de Arte Moderno de la ciudad y sabía que alguien de derecho repugnaban ese tipo de lugares y actividades.Cuando noto la hora exacta no dudo en ver a todos lados sin encontrar al moreno suspiro y se puso en marcha pero un toque en su espalda lo detuvo.
— Hol- hola no imagine que fueras de diseño porque te vi en el estacionamiento pero wow en serio que todo lo que hacen es genial , en fin yo solo tuve una clase pero no podía irme antes, así que dime que es lo que quieres para poder pagar mi deuda— sonrió y sus hoyuelos resaltaron.
Joder porque era tan correcto, formal , educado y malditamente atractivo, Jin se insulto mentalmente porque era obvio que debía ser así si estudiaba derecho.
— Ah claro gracias no fue mi mañanay termine ahí y sobre eso quiero una entrada para el MoMa de la ciudad y es todo— dijo tranquilo.
— Así que quieres ver la exhibición de Carlos Ashiba, no hay problema solo con una condición —
— Sii , espera como es que sabes de la próxima exhibición y que clase de condición pondrás?— Jin nervioso noto sus labios resecos por lo que aplico un poco de gloss.
Ahora Nam lo vio hipnotizado era guapo y no podía nergarlo, sus labios eran perfectos pero solo era algo que halagar, era normal no?
— También disfruto del arte y la condición es que yo te acompañe prometo no darte otro mal momento — contesto algo emocionado.
— Bien bien te creo no pareces alguien malo te veré entonces el miércoles a las 10 am y como pudiste notar la puntualidad es prioridad, así que hasta entonces, me tengo que retirar — hizo un ademán de despedida con la mano y se alejo rápidamente.
–Hasta luego— dejando embobado a un chico con las palabras en un hilo de voz.