habia muchas nubes y parecia que iba a llover fuerte ese dia,la tercera ronda de los juegos de la amistad estaba por comenzar,Sunset ya lo tenia todo pensado,ganarian los juegos,limpiamente luego ella hablaria con Twilight y se disculparia por su mala actitud.
la directora a cinch miraba a Twilight y le pedia que usara la magia de ese aparato,si ellos querian ganar,Twilight estaba dudosa de eso,asi que entre todos los estudiantes le dijeron:
mientras estaban diciendole a Twilight que soltara la magia,Sunset estaba lista y el resto de las mane y Joy tambien,pero Twilight estaba por abrir su aparato y liberar la magia,lo cual preocupo a Sunset y intento detenerla,pero no logro eso y Twilight logro liberar la magia,lo cual hizo que la esfera de magia creciera y la absorbiera,lo cual termino transformandola en una version mas aterradora de ella,llamada...MIDNIGHT sparkle.
ella se reia como una loca,ella queria entender toda la magia,no solo de este mundo,si no de todos los mundos,asi que ella empezo a abrir portales por todos lados,conectando muchos otros mundos donde ella podria lograr comprender la magia.
Joy:esto es malo,hay que salvar a los estudiantes
Applejack:pero no tenemos nuestra magia
Joy:no necesitan magia para poder ayudar,solo necesitan tener el deseo de proteger a otros,eso es lo que les da fuerza
Joy habia convencido a las chicas,y ayudaron al resto de los estudiantes a estar seguros,mientras la directora cinch escapaba y llamaba a Twilight un ''monstruo''lo cual era muy cruel de su parte de decirle eso a algo que ELLA habia causado.
Midnight se seguia riendo mientras miraba a los diferentes mundos,imaginando las posibilidades del conocimiento que podria obtener,eso la emocionaba.
pero Sunset le detuvo,y intento explicarle que esa no era la forma,Midnight no le importo lo que Sunset le dijo,asi que Sunset usando el aparato que habia robado dijo unas palabras sobre lo que era la magia de la amistad,lo cual ayudo a sus amigas a recuperar sus magias temporalmente y eso tambien provoco que ella se transformara en DAYDREAM shimmer.
Joy:wow,hermana te ves espectacular.
Daydream:gracias Joy,ahora,necesito que te asegures que todos estan seguros
Joy:entendido
Joy se dirigio hacia los estudiantes y usando ''creacion''creo una barrera protectora naranja que los protegeria de todos los ataques,mientras se quedaba mirando la batalla de daydream y midnight.
ambas se lanzaban ataques de magia,usaban escudos de magia,y rayos de magia para atacarse,daydream se movia con una gran velocidad y elegancia,mientras midnight aunque era rapida,era demasiado erratica,lo cual hacia por momentos dificil de predecir al moverse sin control alguno.
midnight lanzo una esfera de magia grande contra la escuela,pero daydream la desvio y la mando al cielo muy lejos,la misma esfera de magia exploto y genero un gran portal en el mismo cielo.
esto molesto a midnight y se lanzo con todo contra daydream,pero ella esquivaba todos sus ataques y la tiro para atras con una esfera de magia.
con toda su ira,midnight lanzo una onda de magia contra ella y daydream contraataco con la misma esfera de magia pero de su color,lo cual provoco que ambas fuerzas chocaran y generan ondas que se podian sentir en todo el mundo.
Joy estaba preocupado por lo que pasaria,daydream parecia que estaba perdiendo,y cuando Joy iba a intervenir y usar su poder para potenciarla,escucho un grito muy fuerte proveniente del portal de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Scp 999 en el mundo de Equestria Girls
Fiksi Penggemarocurre una distorcion espacio-temporal que causa que scp 999 sea transportado a un universo alterno,afortunadamente para el,de los infinitos universos en el multiverso,cayo justamente en el que le quedaria mejor para el.