'' Bom Bidi Bom - Nick Jonas, Nicki Minaj ''
If I were yours and you were mine ,
but everything was good ,
you went and I came back ,
I was good and you were bad .Ahogo el sentimiento de ira que crecía en lo profundo de su estómago, trago duro y mordió con fuerza su lengua antes de soltar cualquier comentario feroz contra el tipo frente suyo, Kang Dooshik un tipo bastante perspicaz y molesto para su gusto.
¿Cómo describirlo en una palabra?, .. Irritante, así lo ve desde su punto de vista al menos para él era de ese modo, porque el tipo tenía buena comunicación con todos en el gimnasio un bastardo sonriente que es amable con todos ya sea : Omega, alfa o beta lo cual era bastante irritante a su merecido parecer y lo sacaba de quicio cada que era así de falso.
Porque si cada que lo ve sonriendo, cada que lo ve siendo amable y ayudando a todos en dicho gimnasio, lo hacía hervir de irritación y era un peor tenerlo pegado como chicle a él mientras está entrenando, lo cual lo ha llevado a estar dia y noche dentro de dicho lugar entrenando sin parar, los músculos de su cuerpo estaban algo adoloridos exigían un descanso lo cual no pensaba darles en algún momento.
Y más que nada toda esa negación se debía a que no tenía el suficiente valor para ver a Kim Dan de vuelta, pensaba seriamente decir que lo despidieran, pero igual en todo esto estaba en juego las deudas de Dan y la vida de su abuela la cual colgaba de un fino hilo el cual el pagaba con esas sesiones de sexo que él tenía con el peli-café, simplemente era jodida toda esta situación, Jaekyung huyendo de un omega como el oji café era caer bajo para alguien como él y su lobo realmente estaba deprimido lo cual lo hacia el doble de jodido.
ESTÁS LEYENDO
⋆ RUDE BOY .ᐟ Jyd
Fanfiction☆ Dooshik he likes it when you beg him. good? ㅤㅤ❛ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 el amor, el karma y la venganza se encuentran en un mismo sentimiento, las cosas se vuelven peligrosas y las decisiones difíciles de tomar. FANF IC.ㅤㅤ✸ㅤㅤPEARL BOY...