NOTA :CHICAS LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR SOMBRAS , EL PROBLEMA FUE DE QUE SE ME ROMPIO LA PANTALLA DEL CELULAR PERO ESE NO ERA DE GRAN IMPORTANCIA COMO QUIERA PODIA SEGUIRLA PERO EL PROBLEMA MAYOR FUE QUE SE DAÑO EL CENTRO DE CARGA Y SE TARDARON POR QUE NO PODIAN ENCONTRAR LA PANTALLA
PERO LO BUENO ES QUE SEGUIRE ACTUALIZANDO :)Después de que me besara en los labios, bajamos juntos las escaleras y me dio de almorzar, era:huevos estreyados con pan tostado, jugo de naranja y tocino.
Matías quiere que me no me entre el vestido, cuando termine de almorzar, le iba a preguntar que porque el no almorzo pero luego recorde que él es un vampiro y los vampiros no comen solo se alimentan de sangre, pero como quiera espero que ya haiga cazado algo o no se pero yo no quiero ser su fuente de alimento tal vez por eso quiere que coma mucho para tomar más sangre de mi.
Después de terminar de almorzar, Matías me dijo que fueramos a comprar ropa y todo lo que ocupaba, así que nos subimos a su elegante camioneta y fuimos a una tienda de ropa que por cierto la ropa esta cara pero hermosa, así que me agarre hechando bastante ropa interior y ropa casual y formal, vi como Matías se sorprendía al principio pero después se fue relajando deseguro se acordo de como me habia tratado desde que el me secuestro en el rio así que por lo menos debería hacer algo por mi por ejemplo comprarme toda la ropa que quiera ¿no creen? Hay que ser justos en todo.y hoy voy a ser que pague todo lo que me ha hecho, si el creía que yo soy débil, pues esta muy equivocado, puedo hacer que gaste mucho dinero hoy, hasta que pueda perder su camioneta, así que voy a diseñar un plan paraque pague TODOY la diversion ya empieza. ..
-¡Mira Matías, es hermoso, ¿no crees?-digo chillando de la emoción señalandole un hermoso vestido color negro, es de diseñador lo que lo hace aún más interesante y lo mejor más caro que cualquier otro vestido.
-Mmm si esta bonito el vestido-dijo mirando el vestido, pero luego su mirada se posa en la cintura del maniquí que tiene un pequeño trozo de material del que estan hecho las etiquetas y se queda boca abierto, lo que indica que ya vio el precio , yo lo único que hago es sonreir.
-Sam,de verdad esta muy bonito el vestido pero creo que mmm no te va a quedar-dijo algo nervioso.
Yo lo que único hago es asentir
-Bien vamos a ver otros vestidos-dijo dando media vuelta
Si cree que lo voy a dejar ganar esta muy equivocado-Si , hay que ver más vestidos pero después de comprar este-digo señalando el vestido negro de diseñador.
-Sam encerio quieres ese vestido?-me pregunta viendo el vestido con cara de angustia y que bueno que la tenga se lo merece!
-Si, es hermoso no lo ves, aparte esta barato-dije, claro que el vestido esta super caro pero lo que quiero es hacerlo gastar mucho dinero.
-Esta bien pero no crees que ya llevas demasiada ropa que tengo que pagar, encerio quieres que gaste más dinero?
Sí Matías quiero que gastes mucho dinero
-Por favor, es hermoso ,nunca lo volvere a ver aparte lo usare siempre lo desquitare muy bien hasta que ya este todo abujerado y maltratado
-Bueno vamos a verlo pero no creo que te quede
-Osea me estas diciendo gorda?Apuesto a que me queda mejor que a el maniquí. Ahora me vas a tener que comprar más ropa de recompensa por decirme gorda.-me hago la ofendida
-No no no Sam no te quise decir eso encerio jamas te diria gorda lo digo porque deseguro no hay de tu talla porque estas demasiado delgada mirate- dice viéndome de arriba hacia abajo