Al pasar unas horas el Pokémon despertó adolorido y quejándose; no parecía recordar bien lo que pasó antes de quedar inconsciente.
Clefairy: Ay... Mi cabeza —se pasaba una mano en la cabeza notando un chichón—... ¿Qué pasó? ... No recuerdo bien que pasó... —se pone a pensar lo que sucedió—... Mmm... estaba... estaba tratando de investigar.... luego escuche unas voces y vi.... a un niño y unos Pokémon.... y.... ¡ENTRARON A ROBAR!.
Meowth: ¡¿Qué?!, no entramos a robar nada en este vertedero que tienes... ni siquiera tienes algo de valor.
Clefairy: —se sobresalta al escuchar una voz y ver a un Meowth hablar—... pu...pu... ¡PUEDES HABLAR!.
Meowth: Pues claro que puedo hablar... somos Pokémon, nos entendemos entre nosotros... —mira a Lucario— Creo que le atrofiaste el cerebro al pequeño este... eso —señala el chichón— Tal vez sea su cerebro saliéndose.
Clefairy: ¡NOOO VOY A MORIR! —comienza a llorar de forma estridente, afectando a los presentes—.
Sasuke: —cubriéndose los oídos— ¡Ya deja de llorar! —Clefairy al escucharlo deja de llorar— Ahora dinos qué hacías aquí.
Clefairy: Snif.... —secándose las lágrimas— De ...Snif... De qué sirve contarte si no me entiendes, snif... snif...
Sasuke: Puedo entender lo que dices.
Clefairy: —sus ojos se iluminaron al escuchar eso— ¡Qué bien, un humano que puede entender a los Pokémon!.
Sasuke: Si te entiendo ahora dinos qué hacías aquí.
Clefairy: Bueno... yo vivo aquí.
Sasuke: Pero esta no parece la casa donde viva un Pokémon y su entrenador.
Clefairy: Eso es simple... no soy un Pokémon, soy un humano y mi nombre es Bill.
Lucario: ¿Cómo que un humano?.
Bill: Si... soy un humano, estaba trabajando en un experimento y... bueno... como ven no salió bien, jeje.... —el grupo lo miraba con notoria desaprobación y él lo nota— ¡NO ES LO QUE PIENSAN! —negaba con las manos— No estaba experimentando con los Pokémon.
Meowth: Entonces, ¿qué hacías? —cruzándose de brazos y levantando una ceja—.
Bill: Estaba probando mi máquina para teletransportar pokéball... yo soy el creador de ese mecanismo de traslado.... no sé qué salió mal... no recuerdo mucho de ese día —se toca la cabeza—... Pero cuando me di cuenta era un Clefairy.
Sasuke: Muéstranos tu máquina.
Bill:... Lo haría... pero.... ya no está —está por volver a llorar—.
Sasuke: ¿Cómo que no está?... ¿Exploto?.
Bill: —niega con la cabeza—.... Me la robaron... Supongo que aprovecharon que estaba inconsciente y la robaron... no solo mi máquina, sino todos los planos que tenía de ella.... toda la información y prototipos... se... snif ... se llevaron to... todo —comenzaron a salir lágrimas y Kangaskhan lo levantó para calmarlo—.
Sasuke: ¿Dónde tenías esa máquina? —Bill señala con su dedo a una pared que tiene una puerta oculta que lleva a un sótano—.
Al bajar, Sasuke con Meowth y Lucario ven que el lugar está destrozado; todo está destruido o desperdigado por todo el lugar, pero notan que hay un espacio donde antes estuvo la máquina.
Meowth: Supongo que acá estaba la máquina —revisa el suelo analizándolo— Mmm..... Es difícil saber el porqué la robaron, habría que preguntarle a Bill sobre qué es exactamente su máquina.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...