capitulo trece
—PODRÍAN HABERME DESPERTADO- dijo Ron malhumorado.—Hubiera sido un desastre con la capa
— dijo Rose—Puedes venir esta noche. Yo voy a volver, quiero enseñarte el espejo.
—Me gustaría ver a tu madre y a tu padre, a los tuyos también Rose —dijo Ron con interés.
—Yo no pienso volver —dijo Rose con amargura
—Y yo quiero ver a toda tu familia, Ron, todos los Weasley. Podrás enseñarme a tus otros hermanos y a todos —dijo Harry ignorado a Rose.
—Puedes verlos cuando quieras —dijo Ron—. Pueden venir los dos a mi casa este verano. De todos modos, a lo mejor sólo muestra gente muerta. Pero qué lástima que no encontraste a Flamel. ¿No quieres tocino o alguna otra cosa? ¿Por qué no comes nada?
—¿Estás bien, Harry? —pregunto Rose que lo había visto algo raro a su amigo después de lo del espejo. Ella también lo estaba, no había podido dejar de pensar en la imagen de sus padres y lo distinta que podría haber sido su vida si ellos estuvieran con ella.
La nieve todavía no se había derretido a la mañana siguiente.
—¿Quieres jugar al ajedrez, Harry? —preguntó Ron.
—No.
—¿Por qué no vamos a visitar a Hagrid? —sugirió Rose
—No... vayan ustedes...
—Sé en qué estás pensando, Harry, en ese espejo. No vuelvas esta noche —ordenó Rose.
—¿Por qué no?
—Tengo un mal presentimiento y, de todos modos, ya has tenido muchos encuentros. Filch, Snape y la Señora Norris andan vigilando por ahí ¿Qué importa si no te ven? ¿Y si tropiezan contigo? ¿Y si chocas
con algo —habló Ron.—Suenas como Hermione
—Pero tiene razón, Harry, no vayas —insistió Rose
—Ustedes no lo entienden
—Ron no, el tiene familia para repartir, pero yo si sé. ¿De que te sirve ver a tus padres en el espejo Harry? Te hace mal —dijo arrastrando las palabras.
Pero parecía que Harry no le importaba lo que sus amigos le dijeran e iba a volver a ir esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝐒𝐄 𝗜𝐍 𝗛𝗢𝗚𝐖𝗔𝗥𝗧𝐒, Harry Potter [1]
ФанфикA Rose le llega un interesante carta sobre un colegio de "magia y hechicería", su vida da un mágico cambio ( literalmente) y entre misterios, magia, magos tenebrosos, secretos, historias antiguas, amor, aventuras y más, Rose encuentra su verdadero l...