Holiiiiii, ¿cómo estáis? Espero que estéis muy bien, aunque podéis contarme en los comentarios que tal estáis si queréis, yo estoy bastante emocionada e ilusionada por empezar a escribir esta increíble historia. Pero antes de comenzar a escribir capítulos hay unas cosas de esta novela que me gustaría aclarar al ser la primera que escribo.
1. La primera es que la mayoría de los personajes no son míos, pertenecen a la serie chica vampiro y al creador o creadora de la serie. Pero es muy posible que añada algunos personajes de mi propia creación.
2. Segunda cosa: la pareja protagonista, como ya sabéis serán Vicente y Julieta, porque la verdad me parecían súper tiernos juntos y me encantaba la pareja que hacían.
3. La Tercera cosa que me gustaría decir es que todos los vampiros mordidos de niños o de adolescente crecerán hasta una cierta edad pongamos que crecierián hasta los 20 o 30 años. A partir de ahí ya dejarían de envejecer y seguirían jóvenes para siempre.
4. Cuarta cosa, en esta historia Mirco y Lucía siguen juntos, ellos nunca rompieron y ella ya es vampiro.
5. Quinta cosa, Max y Daisy están juntos y él sabe que es vampiro y la ama tal y como es, solo que todavía Daisy no lo muerde porque quieren esperar a acabar el instituto y ahí ya lo convertirá en vampiro por fin.6.
La sexta cosa que me gustaría decir, es que en esta historia cuando Julieta y Vicente son niños sus padres nunca van a saber que ellos son amigos, no pasa como en la serie de que se enteran de que son amigos y les quieren separar desde que son niños y todo eso en realidad tanto Ana como Catalina se enterarán más adelante de que están enamorados ya veréis como de hecho, lo único que saben ellas en la historia es que Daisy y Mirco son amigos que no les parece bien, pero lo toleran siempre y cuando no se enamoren eso si que no lo permitirían jamás.
7. Última cosa, es posible, que haga contenido para adultos en la historia, aunque no se si se me dará bien ya que no tengo mucha experiencia pero lo intentaré. Y además es mi primera novela y quiero que sea del agrado de todos.
Eso es todo, lo que quería decirles antes de empezar a escribir la historia, espero que les guste tanto como a mi me encantará escribirla. Los quiero y las quiero cuídense mucho bye. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
YOU ARE READING
Amor Prohibido Julieta y Vicente (Chica Vampiro)
FanfictionDesde el momento en que se conocieron, Julieta y Vicente sientieron que había una conexión especial entre ellos. Al principio ellos no entendían que era este raro sentimiento, pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta de que lo que sentían el un...