Capitulo 13

327 22 9
                                    

Dio un pequeño suspiro triste.

- ¿Por qué no se puede? ¿Acaso ya no te gusto?- dijo triste.

- No es eso... Si no que -suspire, espero que me entienda- mis padres tienen un negocio con el padre de Porter y tengo que salir con él hasta que el negocio concrete, después de eso, soy libre -explique.

- Entonces... ¿Solo saldrás con él por que tus padres te lo ordenan?- dijo.

Asentí.

- Si quieres... Podemos salir juntos - me acerque a él- Tener lo nuestro en secreto al menos hasta que termine con Porter- lo mire a los ojos y él me miro a mi, parecía no muy convencido ante mi propuesta.

- Y ¿Qué pasa si no sales con él?- pregunto.

- Me castigaran toda la vida, mi padre dice que es el negocio más importante de su vida -comente.

- Bien, por un tiempo, mientras no se pase de listo contigo, podremos estar juntos -me sonrió, luego tomo mis mejillas y me beso. Coincidí, no habría existido mejor hombre que él, que además entienda en la situación que pusieron mis padres.

***

Paso la ultima semana en el instituto, ya era hora de planear lo de la universidad y ya comenzaba a nevar.

Sacaba todas mis cosas de mi casillero, suspire, le había cogido cariño a este casillero.

- ¿Ya guardaste todo?- dijo Hugo parándose a mi lado.

Asentí y guarde el último libro.

Él me sonrió, nos despedimos de algunos compañeros. Luego me acompaño a casa. Al entrar vi unas maletas en el suelo.

Luego mi madre bajo.

- Oh, linda, ya llegaste -sonrió.

- si ¿Y estas maletas?- pregunte.

- Tu padre y yo tenemos que volver a salir de viaje -me abrazo- te extrañare -se separa leve.

En eso mi padre bajo.

- ¿Y cuando volverán?- pregunte.

- Tal vez para navidad, pero no prometo nada, linda- dijo papá las maletas y saliendo.

- Ósea que me dejaran sola... - dije desanimada.

- ohh no te pongas triste, podrás invitar a Porter - me sonrió, me dio un beso - Te llamare cuando pueda - y se fue. Suspire, genial, me quedare sola... Espera ¡Me quedare sola! Tal vez mañana haga una fiesta.

Ya era de tarde y me había quedado viendo televisión, luego el timbre sonó.

Me acomode la ropa y abri la puerta era Porter, me sonrió.

- Hola -pronuncio.

- Hola - fingí una sonrisa- ¿Que te trae aquí?

- Tu madre me llamo diciéndome que te sentías algo sola porque ellos se fueron, así que vine a acompañarte un rato - dijo amable.

- Ohh - Gracias mamá, sonreí leve- Bueno, pasa- dije haciéndome a un lado para que él entrara.

- Bonita casa- dijo pasando por la por la sala.

Después de eso nos sentamos en el sofá y vimos televisión, excelente, mucha compañía me haces al ponerte ver televisión conmigo.

***

Durante el mes de noviembre salía de vez en cuando con Porter, aunque cuando se me presentaba el momento me escapaba con Hugo, lo que me encanta del invierno son las pistas de patinaje que se hacían en algunas zonas y lo mejor es que iba con Hugo. El hace que todo sea mejor.

Llegábamos de patinar, nos sentamos en el sofá de mi casa.

- Fue muy divertido - Dijo relajándose.

Asentí.

- mañana podríamos ir a comer a algún sitio ¿Te gustaría?- me pregunto.

- Claro, podemos ir al restaurante italiano de la otra vez - le sonreí.

- Bueno ¿Te parece si jugamos Sonic?- dijo sacando el CD de Sonic que tenia, el adora jugar eso conmigo. Asentí.

Terminamos jugando toda la tarde, obviamente yo le gane. Mire el reloj eran las 11:37pm. Ya era bastante tarde.

- Creo que es algo tarde- Pronuncie.

El vio el reloj.

- Cielos, si -se puso de pie- Creo que mejor me voy - y antes que avanzara tome su mano, el me miro.

- y si ¿Te quedas esta noche?- pregunte.

El se quedo mirándome.

- Claro, si no hay problema -dijo tímido.

Yo negué.

- no habrá ningún problema- comente, me puse de pie y nos dirigimos a mi habitación.

-----------------------------------

Hey! Hola, perdón por no subir capitulo ayer, no tuve tiempo, hoy subiré dos, este y otro en la noche. Gracias por comentar y votar :3

Todo lo que siempre quise (Madeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora