Han pasado dos semanas desde la pelea con mi hermana, me eh mudado a un pequeño apartamento en el centro de konoha, gracias a dios había ahorrado lo suficiente para mantenerme por el momento. Tenia que hablar con Naruto acerca de cómo dividiremos las cosas, pero no estoy para lidiar con el. Ahora mismo estaba de camino a la librería, necesito algo con que entretenerme en mis tiempos libres, ya que solo era entrenar y luego a mi casa, había dejado de ser Ninja ya que Naruto y yo pensábamos formar una familia, pero como veo que no tendré hijos en un futuro cercano no estaría de más volver a ser kunoichi.
Al entrar a la biblioteca fui directo a la sección de jutsus y armas, particularmente me llamo la atención un libro con el nombre "Técnica de la katana" tome el libro entre mis manos y lo hojeé, esto me ayudaría a aprender a usar la katana que recientemente había comprado, iba a pedirle a Uchiha-san que me ayudara con mi kenjutsu; Ya que él es muy bueno, pero antes de que pudiera mencionarlo se fue por su misión.
Suspire pesadamente, agarre uno que otro libro y me dirigí a la caja registradora a pagar distinguí al novio de Ino a lo lejos, a veces nos acompañaba a beber más no tomaba, esperaba a que Ino se emborrachara para llevarla a casa, en mi opinión hacen una pareja muy linda, en si se puede decir que somos amigos ya que tenemos cierta confianza por todos nuestros encuentros con mi amiga.
—Buenas tardes Sai-Kun—Salude elevando mi mano ligeramente.
—Oh, Hinata-Chan, ¿En que te puedo ayudar?
—Vine a comprar algunos libros—Dejé los libros en el mostrador y él comenzó a hojearlos.
—"Técnica de la katana" ¿Estás interesada en aprender kenjutsu?
—Bueno, no hace mucho compre una y quiero aprender a usarla, creo que me ayudaría mucho en mis misiones.
—Ya veo, ¿Tienes a alguien que te enseñe?
—Pues al principio si, pero esa persona se fue de misión y no creo que regrese pronto—Jugaba con los dedos de mi mano tranquilamente.
—Yo te puedo ayudar si tú me ayudas, se como manejar la katana, así que sería de gran ayuda para ti, claro si me ayudas a cambio.
—¿Ah? ¿En que necesitas ayuda?—No podía perderme la oportunidad de que alguna persona me enseñara, ademas según se Sai era de Raíz, debe ser un ninja muy capacitado.
—Veras, en dos semanas es mi aniversario con Ino, ya llevamos un año de relación y no tengo idea de qué regalarle, yo pensaba que con mi bella presencia bastaba, pero poniéndome a pensar mejor, si no le doy nada me matara—El ponía una cara tenebrosa, seguro está pensando en qué cosas le aria si la decepciona.
—¡Genial!, creo que se lo que quiere, últimamente a estado hablando de un collar muy lindo que no a podido comprarce—Anote en un papel cercano que tienda y la descripción del collar—Además debes ser más detallista, ella siempre lo dice, deberías hacerle una cena romántica, le gusta el pastel de chocolate y de comida ama la carne asada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐁𝐔|| Hinata Hyuga√
Fanfic𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀 Una mujer con una vida envidiable;pero si cavabas más profundo a través de su vida y su pasado, encontrarás a una joven rota, tantos traumas de su niñez y las desilusiones de su presente, hicieron que se volviera más fuerte...