Capitulo I

150 11 0
                                    

Mattheo riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mattheo riddle...

Son los últimos días de vacaciones antes de que las clases comiencen, no estoy para nada emocionado. Debo admitir que mis vacaciones fueron buenas, muchas fiestas llenas de alcohol y todo lo que te puedas imaginar.

Algunos de mis amigos; Draco, Blaise, Theo y regg fueron a visitar a sus familias, ah y bueno, mi hermano Tom fue a visitar a nuestro padre, no lo acompañé porque no tengo intención alguna de convivir con él.

Entonces, en estos momentos solo me encuentro acompañado de mi amigo Enzo, quien quiso quedarse conmigo para hacerme compañía.

Realmente lo quiero y aprecio que no quisiera dejarme solo, pero en estos momentos estaría deseando que se fuera...

- No molestes Lorenzo, ya te dije que no tengo ganas de salir.- le respondo a mi amigo enzo, quien desde hace aproximadamente 30 min está insistiendo en ir a un parque de diversiones.

- Vamos Mattheo, no seas aburrido.- lo miro por unos segundos, cuando estoy por decir algo él me interrumpe.- y no, no puedo ir solo.

empiezo a debatir conmigo mismo unos segundos antes de darle una respuesta final.

- Está bien, iremos.- digo finalmente.- pero tú pagas, no planeo gastar ni un solo peso.

- Pero Mattheo, eres millonario, puedes pagar tus cosas sin problemas.- se queja Enzo.

- Sí, pero eres tú quien insistió en ir, así que tú pagas, y si no lo haces, no iré.- sonrio al ver la cara de molesto de mi amigo.

- ¡Bien!, lo haré.- responde resignado

- Pues qué esperas?. ¡Vamos!, un increíble parque nos espera.- digo saliendo de la sala común de nuestra casa.

Una hora después...

Llegamos al mundo muggle, en donde se encontraba el parque del que tanto hablaba Enzo. Siendo completamente sincero, era increíble.

- Vaya, es mejor de lo que pensé.- admito.

- Te dije que te iba a gustar. Ahora, cada uno por su lado, yo iré a los juegos, tú haz lo que quieras.- Enzo luego de decir esto, empieza a caminar en dirección a los juegos.

- Que mierda, Enzo?, vas a dejarme solo?.- empiezo a seguirlo algo molesto.- Entonces por qué me pediste que te acompañara?.

- No quería regresar solo y que Filch me atrapara.- habla con total tranquilidad.- en cambio, si tú vienes conmigo, posiblemente también me atrape, pero no estaré solo.

No pude reclamar más nada porque se fue antes de que pudiera decir otra cosa.

- Bien, no creo que estar aquí sea tan malo...

Y no lo fue, subí a algunos juegos y compré algo de comida con el dinero que me dio Enzo.
Ya era de noche y decidí ir a un juego en donde se suponía que un aro debía entrar en el pico de una botella, tenía tres intentos para ganar lo que parecía ser un conejo de peluche, a decir verdad parecía más fácil de lo que es.

Those eyes || Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora