𝟭𝟮 | TWELVE, what is "the beach" for you?

332 39 2
                                    

FIRST ACT, TWELVE : ¿qué es la playa para ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIRST ACT, TWELVE : ¿qué es la playa para ti?

    Leo todo lo que he anotado en mi libreta hasta ahora. Hay de todo: desde ideas para mis futuros libros, cosas que me han pasado en el día, sobre los juegos, las cartas que he jugado, y el Diez de Corazones. Lo último es lo que más me inquietaba.

    El Diez de Corazones no ha aparecido hasta ahora y tampoco daba indicios de aparecer.

    Por lo que tengo entendido, con la poca experiencia que tengo en los juegos y la experiencia de los demás que he ido recopilando en mi libreta, los juegos se llevan a cabo en lugares grandes o resaltadores. No se han visto juegos en hogares pequeños, cabañas o un departamento. Los juegos resaltan por realizarse en edificios grandes, o construcciones que llamen la atención y sean interesantes, como parques de atracciones, jardines botánicos, hospitales abandonados, rascacielos, bancos... Y dependiendo de la dificultad y el palo, puede ser un juego de más de veinte personas, o un juego de tan sólo cuatro.

    Entonces, se me vino algo a la cabeza.

    La Playa.

    La Playa es un lugar grande y llamativo a la distancia. Cuenta con más de cien miembros, que le confían la vida al número uno.

    Sería muy problemático si de repente, un día, La Playa se convierte en una arena de juego para el Diez de Corazones. Sería muy conveniente, pero muy problemático.

    Anoto lo que acabo de pensar en mi libreta, pero también pensé que debía ocurrir algo más. Como lo que había mencionado Ann. Un requisito para que el Diez de Corazones diera su aparición.

    Esto, repentinamente, me recuerda al plan. Para que pudiese llevarse a cabo, como me dijo Chishiya, algo tenía que suceder primero. Algo de lo que me daría cuenta en el momento.

    ¿Tal vez, ese algo que tiene que suceder, sea la misma cosa para ambos casos? ¿Cuando suceda, se llevará a cabo el plan y de inmediato el Diez de Corazones empezará?

    Me da algo de escalofríos pensarlo, pero aún así lo anoto también en mi libreta para no olvidarlo. Era una posibilidad.

    Siento que tocan la puerta. Nadie puede abrirla por la cómoda. Suspiro, acercándose lentamente hasta quedar cerca de la puerta.

    —¿Quién?

    —Kuina. —Escucho a través de la puerta. Siento un alivio repentino, y quito la cómoda de mi paso—. Chishiya me ha mandado a buscarte. Hablaremos con Arisu.

ㅤ intelligenceㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora