•06•

533 23 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























El primer mes de la relación se estaba acercando y digamos que las cosas no estaban del todo bien, para empezar Sofía había empezado a tenerle miedo a Nicole y había empezado a tener miedo con cada cosa que hacía, cuando salía a comprar pan o cualquier cosa, sin importar la hora que sea, cuando le respondía mensajes a sus amigas o a su propia familia y lo mismo con las llamadas. Se podría decir, o más bien afirmar, que Nicole estaba empezando a controlar la vida de Sofía, como si ella fuera un títere, si Nicole lo pedía, no usaba el celular en todo el día, no respondía ningún mensaje, no subía ninguna foto a instagram o le hacía borrar la foto que había subido, ¿La razón?, Nicole decía que en esas fotos parecía que estaba intentando aparentar que estaba soltera para que todas las chicas que tenía atrás le estén tirando onda y así iba a engañar a Nicole.

Sofía lo único que hacía era hacerle caso en todo y si ella hacía algo "mal", le pedía perdón e intentaba culparse en todo momento para que, lo que pasó ese día que fue a casa de Marlene, no se repita. Sabía que estaba mal pero tenía miedo de contradecir las actitudes de su novia, tenía miedo de que le vuelva a intentar pegar. Quizás en esos momentos se olvidaba que su mamá siempre le decía que nunca se deje pasar por arriba ante cualquier persona, que ella tenía el poder de su propia vida y nadie la podía tratar como esa persona quisiera. Pero seamos sinceros, estando con una persona así de manipuladora y tóxica, es difícil salir de eso, más si querés tanto a esa persona que le perdonas todo lo que hizo para hacerte sentir mal, te culpas a vos porque por "tu culpa" tu pareja hizo eso para lastimarte. Eso era justamente lo que le pasaba a Sofía...

Se encontraban mirando una película, cuando un mensaje le llegó a Nicole, Sofía llegó a ver que era uno de Hassan y curiosamente en el mensaje había unos corazones, si hubiera sido unas semanas antes ese mensaje, no le daría tanta importancia pero después de según haberlos visto juntos, no podía evitar sospechar de Hassan y Nicole.

¿Quién es, amor? preguntó Sofía al ver que su novia se concentró más en su celular y dejó de prestarle atención a la película.

es Hassan, nada importante para vos Nicole negó con la cabeza mientras seguía escribiendole a Hassan.

¿Segura?, es que ya no estás mirando la película y te pusiste a hablar con él .

ay Sofía, dios, es Hassan nada más, ¿Qué ahora no puedo hablar con mí amigo? Nicole dejó su celular con fuerza en el sillón mirando enojada a Sofía porque si nos ponemos en ese papel ya me bloqueas a Emilia, María, Alany y Marlene, no les hablas más habló con un tono intentando sonar como si tuviera la razón al haber dado esa idea.

¿Qué?, nunca dije eso Nicole, solo preguntaba porque bueno, estábamos viendo tranquilas la película solas y de la nada te re concéntraste con el celu levantó los hombros — no tenes que ponerte a la defensiva por todo lo que te digo, ¿Sabes? .

My Toxic| Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora