- ¡Mira! ¡Se parece a un Pájaro Carpintero! -. Dijo un pequeño niño.
- ¿Qué? ¿Te rompiste las retinas? Yo solo veo nubes.
- Mira bien, Galadron. Ahí está las alas y su cabeza -. Responde Eridan en un tono burlón, señalando a una nube con forma de nube.
Galadron mira fijamente a Eridan, con sus ojos de esmeralda, con una cara que reflejaba dolor y pena, extrañando algo que le ha sido arrebatado. Sin embargo, en Eridan, Ojos de determinación, de un color rubí, brillaban de alegría hasta que...
- ¿Tú crees que la encuentren?-. Pregunta Galadron. Los ojos determinados y brillosos de Eridan se opacan.
- Tengo miedo. No sé si mamá volverá.
- Ojalá que si -. Ambos miran al cielo. Sus miradas ya no reflejaban determinación, ni pena. Eridan con solo 6 años de edad y Galadron con 5 años de edad, se notó en los ojos de ambos que únicamente reflejaban dolor y la esperanza de que algún día volverán a ver a la persona que les dió la vida.
Cuando Eridan cumplió 7 años, el Rey lo envío a "La Academia de Eldoria" dónde se aprende Hechicería y Caballería. Antes del suceso, Eridan conversó con su padre y su hermano.
- No quiero que se vaya-. Exclamó Galadron, entristecido por la situación, y aún con el dolor de la reciente pérdida de su madre desaparecida. Asimiló que la situación era igual.
- Tranquilo, te veré el otro año. Cuando nos graduemos ¡Seremos guerreros fuertes! - Dijo Eridan en un intento de consolarlo.
- Pero será un año en que no te veré.
- Puedes enfocarte en tus habilidades, Galadron -. Exclamó el Rey Drag.
- Es importante que este año también te enfoques en ti, ya cumpliste 6 años ¿Cierto?
- Si, Padre -. Respondió Galadron de mala gana.
Galadron mira a su hermano alistado, preparado y vestido para su partida. Corre hacia el y con sus pequeños brazos rodea el pequeño cuerpo de Eridan, convirtiendo el momento en un Abrazo caluroso de despedida.
- Cuídate mucho-. Le dice Galadron.
- Tu igual Cuídate, te voy a esperar en la Academia-.
Eridan sube al Carruaje que lo guiará a la Academia, se sienta en un asiento de cuero, muy cómodo y suave. El Carruaje empieza a moverse y el caballo que empuja empieza a dar sus primeros pasos. Una vez dado los primeros 50 pasos, se ve un destello proveniente del cielo y viaja hacia el carruaje que lo hace desaparecer, cómo arte de magia.
- ¡Papá, Eridan Desapareció!-. Grita Galadron desesperado.
- No, hijo. Viajó hacia la Academia-.
El Año siguiente, ingresó a la Academia el Joven Galadron y ambos siguieron un curso de estudios y experiencias, torneos mágicos y de fuerza bruta.
Eridan era un mago excepcional. Para él no hay hechizo que no pueda aprender, aparte de tener muy buenas calificaciones. Ganó cada torneo mágico invicto y demostró tener una gran fuerza física. En Cambio, Su hermano Galadron, era más fuerte físicamente y su habilidad por el manejo de armas mágicas y de cuerpo a cuerpo era excepcional, a tal punto que solo fue derrotado por el general del ejército real en la final del Torneo Anual de Caballería en su Penúltimo año en la Academia.
Ambos pudieron tener una excelente reputación, si no fuera por qué a pesar de ser excelentes en sus estudios y amados y respetados por profesores, inspectores, alumnos y el director, eran extremadamente bromistas y rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
ELDORIA
AdventureEn el Reino de Eldoria, conviven dos hermanos que les espera un fatal destino. Eridan y Galadron viven en el Palacio junto a su padre, el Rey Drag. Luego de que la madre desapareciera en circunstancias misteriosas, los hermanos estudian en una acade...