Estaba muy cansada pero tenía cosas que hacer, iba a ir a reactivarme como ninja, tenía que ir con Kakashi-sensei, eh oído que tenemos que hacer una prueba para ver si seguimos estando calificados para ser ninjas.
Había terminado mi entrenamiento con Sai, dijo que ya sabía lo que necesitaba y tenía que encontrar mi propio estilo. Me gustaba usar la katana, eh aprendido a poner chakra elemental en el, eso me ayudó mucho cuando peleaba con Sai, era demasiado fuerte, Ino a veces iba a vernos, no sabía si gritar buena suerte a mi o a el.
Había llegado a la torre hokage, y divisé al trío a mi viejo equipo, Kiba fue el que me vio primero y salió corriendo hacia mi.
—¡Hinata!—Akamaru se me tiro encima haciendo que fallera al suelo.
—Ahahaha, Akamaru, me haces cosquillas—El cachorro se alejo y dejo que kiba la abrazara.
—No tenemos visto en mucho tiempo, ¿Donde te habías metído? Van como cuatro meses.
—Oh, eh estado muy ocupada—Le sonreí con tranquilidad y me acerqué a abrazar a Shino.
—¿Es por el bobo de Naruto? Aun no entiendo como se van a casar, por cierto ¿Cuando es la boda?
Mi mente quedó en blanco, cierto, nadie más que mis amigas, sasuke y algunos del clan sabía que habíamos terminado, para todos seguimos siendo una pareja ¿Que acaso Naruto no se lo mencionó a nadie?
—O no, la boda no se realizará.
—¿Como?
—Hace un tiempo termine con Naruto por razones personales, ya no me veía con el.
Me veían con cara sorprendida pero no dijeron nada más, seguramente no querían indagar en el tema temiendo lastimarme.
—¿Que haces en la torre hokage?—Shino cambio de tema lo más rápido que puso y se lo agradezco.
—Vine a reactivarme como Kunoichi, básicamente me han pasado muchas cosas y abandoné mi clan—Sobe mi cabeza intentado en un gesto de nerviosismo.
—¡Podríamos volver q ser equipo!Espera¡¿Dejaste tu clan?!—Mi ex compañero hablo alterado.
—Número uno, si probablemente, número dos, algunos problemas me llevaron a eso,en fin.Tengo que ir con el hokage, nos vemos luego—Ellos parecían querer hablar pero me di la vuelta antes de que pudieran.Llegue hacia la oficina del hokage y toque la puerta, escuché un pase de adentro y entre.
—Buenas tardes Hokage-Sama—Hice una pequeña reverencia y mire al hombre al frente mío.
—Hinata-Chan, ya sabes que puede llamarme por mi nombre, ¿Que necesitas?
—Kakashi-Sensei, eh venido a reactivarme como Kunoichi—Me miro con una cara rara y hablo.
—¿Que no te ibas a casar Hinata-Chan?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐁𝐔|| Hinata Hyuga√
Fanfic𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀 Una mujer con una vida envidiable;pero si cavabas más profundo a través de su vida y su pasado, encontrarás a una joven rota, tantos traumas de su niñez y las desilusiones de su presente, hicieron que se volviera más fuerte...