4. Sois tan lindos

246 28 10
                                    

14 de diciembre de 1913

Ya había pasado más de un mes desde Halloween y varias semanas desde nuestra pequeña cita. La cual había sido demasiado increíble, había sido un caballero y fue en el lago. 

Había preparado muchos dulces que amaba y todo porque había prestado atención a todo lo que decía, lo cual me sorprendía, pero me hacía sentir demasiado bien. Estaba demasiado feliz. 

Estuvimos leyendo y le hablé de algunos libros que había leído, los cuales se habían convertido en mis favoritos. Incluso me contó un poco todo lo que haría una vez fuera de Hogwarts, ya sabía que sería Auror, así que ojalá todo le fuera maravilloso porque era una persona increíble.

Ahora me encontraba saliendo de mi clase para ir a mi sala común y a lo lejos pude ver a los idiotas de mis mejores amigos que amaba con toda mi alma.

No podía creer que solo nos faltara un año más para terminar todo y tomar rumbos diferentes, estaba asustada, pero sabía que cualquier cosa que ocurriera ellos estarían ahí para mí, al igual que yo estaría para ellos.

—¡Ahí está el amor de nuestra vida en todos los universos! —solté una risa al escuchar el grito de Amber, a lo lejos pude ver a Theseus con una pequeña sonrisa y me saludó ligeramente con la mano. A lo que yo hice lo mismo, mis mejores amigos miraron en la dirección en la que yo lo estaba haciendo para soltar los dos un pequeño grito emocionados.

—¡Viva esta hermosa pareja que está enamorada! —me sonrojé por la ocurrencia de Amber, ni siquiera estaba saliendo con Theseus todavía y ella soltaba esas cosas. Tendría que ponerle un bozal en algún momento.

La sonrisa de Theseus se agrandó un poco más.

—Amber deja de decir tonterías.

—¿Acaso no estáis juntos? —le di un pequeño golpe en el brazo y antes de que dijera algo, Theseus hablo.

—No todavía, pero pronto y si Mary quiere por supuesto —yo ya era un tomate, estaba demasiado segura de ello.

—¡Es un tomatito! —Amber me apretó las mejillas ligeramente. Newt y Theseus rieron ante eso y yo solo estaba pensando en maneras de matar a Amber por sus comentarios.

—Es el tomatito más hermoso que han visto mis ojos —no sabía si podía sonrojarme todavía más, pero por el comentario de Theseus, me puse más nerviosa.

¿Qué les pasaba hoy a todos?

Solo faltaba que Newt soltara algún comentario parecido al de los otros dos y ya los tres habían cumplido sus objetivos.

—Callaros los dos —logré decir, consiguiendo que tanto Amber como Theseus soltaran una carcajada. 

Bufé y Theseus se acercó a mí para darme un beso en la mejilla.

Sonreí por eso.

—Te ves linda de todas las maneras posibles, nunca lo olvides —me susurró para que solamente yo escuchara.

—Sois tan lindos, ¿para cuándo la boda? —la miré mal.

—Primero deja que le pida noviazgo, y ya luego hablaré con ella sobre esos planes. Antes que una boda, quiero que ella cumpla todo lo que se haya propuesto y ya cuando ella quiera podríamos casarnos, pero como dije primero tengo que pedirle noviazgo —era tan lindo.

Un momento... !Le gustaba a Theseus! 

Y no me di cuenta hasta ahora, hubo muchas señales y yo ni me di cuenta. 

Tal vez me estaba volviendo loca y todo lo que estaba pensando eran cosas de mi cabeza para hacerme feliz o yo qué sé. Ni sabía que pensar o sentir, pero me gustaba demasiado esto, yo le gustaba, eso era obvio, porque si no no diría todas esas cosas o tal vez podría ser una apuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're My Home ||Theseus Scamander||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora