💓

0 0 0
                                    

¿Qué somos?
¿De qué estamos hechos?
¿Qué necesitamos?
¿Qué estamos destinados a ser?

Estas 4 preguntas ya tienen respuestas si lo piensas de forma simple, pero si quieres verlo desde otro punto de vista sigue leyendo.

La respuesta a las preguntas es la misma realmente, esa es "Amor", puede que te preguntes como y por que llegué a esta conclusión, pero en realidad es bastante simple.

Los humanos desde un inició fuimos hechos para amar, amar lo que nos rodea, amarnos a nosotros mismos y amar al resto, el odio no debería existir para los humanos, el odio es una desviación nuestra, desviación que afecta de multiples formas tanto internas como externas, con el odio poco a poco uno se va matando así mismo.
Estamos hechos de amor, si crees en Dios sabes que él nos hizo con amor, si no lo haces, igual eres producto de el amor, en este punto puede que halla personas que esten en desacuerdo por el hecho de que se violan mujeres y estas muchas veces se ven obligadas a parir, pero eso no quita el hecho de que a medida que crecemos conocemos el amor y lo integramos nuestra vida, a nuestra forma de ser y pensar.
Toda persona necesita amor mientras crece, amor propio, amor de parte de nuestra familia, necesitamos sentirnos queridos por alguien y querer a algo o alguien, para desarrollarnos y crecer de forma apropiada.
Como mencioné al principio de esta explicación fuimos hechos para amar, y estamos destinados a ser amor, las personas mueren amando y son amados al morir, al pasar a una mejor vida, nuestro cuerpo sigue siendo parte de la naturaleza, por lo que la naturaleza misma es la que nos deshace de una forma amorosa, siendo alimento para multiples seres vivos, ellos viven por algo que fue y es amado por nosotros, nuestro cuerpo.

No quiero que se sientan asqueados o extrañados por todo esto, sigue siendo solo un punto de vista algo que cualquier otro ser hecho de amor esta en su derecho de no estar deacuerdo. Sin más que decir me despido.

- Un homosapiens hecho de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos y Reflexiones de una Adolescente en su soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora