Personajes:
T/N: eres tú, eres leal, eres ruda, al principio un poco tímida, tu hobbie es ir de shopping y cabalgar, te gusta mucho la música y sabes tocar el teclado y la guitarra, eres una gimnasta experimentada, eres muy curiosa. Tienes 16 años. Eres claustrofóbica.
Millie: Amigable, tu BFF, es una experta en literatura, su hobbie es ir de shopping y da muy buenos consejos. Tiene 16 años. Le tiene miedo a quedarse sola y lo que mas le gusta es probarse ropa.
Sadie: tu otra BFF, su hobbie tambien es ir de shopping, ama hacer bromas pero no le gustan que se les hagan a ella. Destaca en ciencia y es muy ruda no se intimida con nada.Tiene 16 años. Le tiene miedo a los bichos.
Noah schnapp: Tiene 17 años. Su hobbie es salir con sus amigos, es muy amistoso, le gusta socializar y tiene sentido del humor, es muy bueno jugando baloncesto y le tiene miedo al fracaso.
Luis patrdige: Tiene 17 años. Le gusta la música antigua. Es refrío, pero en realidad es sensible. Le gusta encerrarse en su cuarto a pensar o hablar con sus amigos. Su hobbie es tocar el piano. Tiene miedo a las alturas.
Finn Wolfhard: le gusta one direction, le gusta hacer deporte, su hobbie es cocinar. Tiene 17 años. Es muy adrenalistico, no le gustan las bromas es muy serio y solo se ríe con sus amigos. Les tiene miedo a las arañas.