SARA ADAMS
_minutos antes_
Estoy conversando con lea hasta que menciona algo que me deja pensando .
—Sara has pensado en aquella noche — Dice Lea refiriéndose a mi encuentro con Brand, y ah decir verdad nunca me eh puesto a pensar en aquella noche.
—No, bueno en realidad no recuerdo nada — Digo y la miro .
—Nada, nadita —Dice Lea y yo niego con mi cabeza.
—Joder, te vas a recostar en ese sillón y vas a pensar en esa noche — Dice mirándome sería.
—pero porque, no tiene importancia — Digo con desinterés.
—Que si tiene importancia carajo que tal si tú y el tuvieron sexo desenfrenado y olvidaron el globito puede que en tu vientre haya un bebé gruñón — Dice Lea en tono molesto, yo solo abro mis ojos joder .
—Es verdad — Digo y me acuesto en el sillón tratando de pensar en esa noche , cierro mis ojos y trato de recordar agradezco que Lea este en silencio en este momento.
Vamos,vamos recuerda maldita sea. Me digo mentalmente.
~Recuerdo~
Risas se escuchan al entrar en esa habitación de hotel, besos que dejan sin aire, caricias.
—Gracias por salvarme mi bestia— Digo entre besos
—Es para mí un placer mi bella — Dice aquel hombre que la mira con Lujuria.
El recorre mi cuerpo con sus grandes manos, toca cada parte de mi.
— Eres mía — dice aquel hombre con voz ronca
—Soy tuya — Digo perdida en el limbo del placer .
~Fin del recuerdo ~
Abro mis ojos lentamente y veo el techo de la habitación, si paso joder y fue la mejor noche de mi vida .
—Y que paso recordaste — Dice Lea interrumpiendo mis pensamientos yo solo asiento con mi cabeza ella chilla emocionada .
—Cuentame todo—Dice sentándose a un lado mío .
—Solo diré que fue la mejor noche de mi vida y joder fue no lo sé especial — Digo con una sonrisa, mi amiga grita emocionada.
—Y se cuidaron verdad — Dice con una ceja alzada .
No puede ser eso no pasó .
—No— es todo lo que digo mi amiga habré sus ojos como platos .
—No te creo, tienes que decirle — Dice mi amiga y yo niego
—No eso no — Digo sería .
—Eso si que si así que no regreses a esta habitación hasta que le hayas dicho — Dice sacándome de la habitación . Sin tan solo dejarme decir una palabra.
_tiempo actual_
Listo se lo dije que hay posibilidad de que haya una vida en mi vientre.
El solo está en shock y lo entiendo la situación no es fácil .
—Que — es lo único que sale de su boca.
— Puede que haya quedado embarazada — Digo nerviosa dejando salir mis lágrimas. Está situación me estresa.
El solo está parado ni dice ni pío y yo tampoco solo mis lágrimas caen sin control .
BRAND WILSON
Embarazada puede que esté embarazada no, no,no eso no puede pasar.
—No es posible solo fue una noche no creo que hayas quedado embarazada — Digo desesperado entrando en pánico por primera vez en mi vida.
—Si puede pasar hay un noventa y nueve de probabilidad de que pase y un porciento de que no — Dice secando sus lágrimas mirándome sería.
—Y tu cómo sabes eres doctora o que — Digo con sarcasmo.
—Si genio —Dice y me fulmina con la mirada.
—Carajo— Es lo único que digo pues si estoy entrando en pánico por primera vez en mi vida.
—Que vamos hacer si estoy embarazada — Dice mirándome .
—Si me permites me gustaría ser parte de su vida, no soy un monstruo sara también soy humano y si hay un hijo ahí en tu vientre es y será parte de mi vida como tú de la mía, si puede que al principio haya estado en shock pero que es lo peor que podía pasar si solo sera cambiar pañales y de más que no— Digo siendo sincero y ella me mira con ternura.
—Lo se , Gracias Brand tus palabras hacen que no entre en pánico de nuevo — Dice haciendo que una sonrisa salga;Después ella me abraza eh de decir que me sorprendió tardo en corresponder su abrazo pero lo hago se sintió como el mejor abrazo del mundo .
— Y como sabrás si estás embarazada — Digo ya que estamos separados del abrazo.
—Bueno lo adecuado es esperar quince días, pero mi periodo es en una semana y soy regular así que si no llega haré una prueba de embarazo y saldremos de dudas .— Dice mirándome , y yo solo asiento pues eso me pone nervioso y no hay palabras que salgan de mi boca.
— De acuerdo entonces tengo que enseñarte algo —Digo y ella sigue mis movimientos mientras yo me encamino a abrir mi maleta de ella saco una caja de terciopelo roja que contiene un anillo y un documento que espero y ella firme .
—Que es eso —Dice mirando la caja nerviosa.
—Esto es un anillo puesto que no te di uno y quería hacerlo — Digo mirándola detallando esos ojos color miel que me encantan .
—Oh no era necesario —Dice apenada sonrojándose .
—Claro que lo era eres mi esposa ahora y talvez madre de un hijo mío te mereces esto y además por el favor que me hiciste está noche —Digo y tomo su mano izquierda colocando el anillo que cuando lo ví solo pensé en ella .
—Es bellísimo Brand gracias—Dice mirándome con ternura .
—No es nada , ahora tienes que leer esto —Digo y le entrego lo que tal vez nos una por dos años ;O quizás más .
—Que es —Dice con curiosidad.
—Es un contrato de matrimonio — Digo mirándola y ella abre sus ojos quedando completamente muda .
—Lee y Lugo me dices si lo firmas es algo sencillo nada de que preocuparse espero y aceptes — Digo y me siento en el sillón que hay en la habitación esperando que vea el contrato .
Es algo que quiero que de verdad acepte pues una de las condiciones es que ella viva conmigo y eso sería genial ya que podremos averiguar si realmente seremos padres o no. Solo ella tiene esa decisión y la tomara cuando haya terminado de leer el contrato.
Solo ella decide.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wow si que fue una sorpresa para ambos , Sara firmara el contrato, porque el cambio repentino en Brand , si serán padres .
El destino lo decidirá (osea yo porque yo lo escribo si okay gracias)
Nos vemos mis queridos lect@res Psd: no hay spoilers.
Adiós lect@res👋
V.N
ESTÁS LEYENDO
"Amor mediante una Pelota ⚾"
Roman d'amourDos desconocidos, una noche , caricias, besos , coquetos, boda y más solo ellos dos , bestia y bella o bella y bestia pero ambos son amor y fuego puro 🔥❤️ #16 Romántica (24/02/24)✨ #61 comediaromantica(24/02/24) ✨ #57 comediaromantica(26/02/24) ✨ ...