SARA ADAMS
Sin duda alguna fue la mejor noche de mi vida. Sentir sus besos y caricias me hizo sentir única ,estar en sus brazos me hizo sentir que es mi lugar favorito en el mundo sin duda yo amo a este hombre mas de lo que creo.
Lo veo dormir tan plácidamente se ve tan jodidamente sexy no aguanto la sensación y acaricio su rostro, el parece sentirme porque sonríe como un ángel .
—Me come con la mirada señorita Adams —Dice encarando una ceja con su voz ronca que me enciende .
—Ya no soy señora Wilson señor —Digo ignorando su comentario fingiendo estar confundida.
—mm.. Tiene razón usted es la señora Wilson más sexi del universo y eres mía —Dice atrayéndome hacia él depositando un beso en mi cuello .
Yo rio un poco
—Buenos días cariño —Digo dandole un beso .
—Buen día cariño — dice y baja a mi vientre.
—Buen día bolas de carne —Dice depositando un beso en mi vientre, yo encaro una ceja y le digo .
—Bolas de carne ? Se puede saber porque les dices así — Le pregunto confundida y aguantando las ganas de reírme .
—Porque esos son — dice alzando los hombros restándole importancia . Yo solo ruedo los ojos dios este hombre sigue siendo una bestia.
—Amor son bebés no bolas de carne , ni que fueran albóndigas —Digo lo último con sarcasmo haciendo que el ría y yo también.
—Dios te amo Sara — dice dándome un beso .
—Con tu y bolas de carne — digo haciendo que ría.
—Si con tu y bolas de carne son lo más preciado que tengo — dice abrazándome, como amo a este hombre.
—Yo también te amo— Digo mirándolo a los ojos .
—Lo se cariño — Dice presumido y yo volteo los ojos .
— vanidoso —Digo entre risas .
—Si pero soy tu vanidoso nena — yo rio ante las locuras de mi bestia tierna que tanto amo .
BRAND WILSON
~4 meses después ~
Estamos esperando el turno para entrar al chequeo de cada mes y para ser sincero estoy nervioso pues hoy tal vez se dejen ver y podremos saber si sexo, y por esa razón está toda la familia, como lo son mis padres y mis suegros . Todos están nerviosos pero creo que yo les ganó.
—Sara Wilson —Dice la enfermera y al levantarnos todos la enfermera dice confundida.
—Quien es Sara ?— Dice y todos nos miramos entre si .
—Soy yo — Dice mi pequeña esposa levantándose de su asiento claro que la ayudo .
—Y está es mi familia , y el es el responsable de esto —Dice señalando su vientre ya abultado .
La enfermera sonríe y nos guía al consultorio.
Ahí nos recibe el doctor de Sara que nos ha estado acompañando estos cuatro meses antes de empezar le hace las preguntas de rutina y al terminar sus aburridas preguntas le dice que pase a la camilla para revisarla .
—Veamos si estos bebés dejan saber que serán — Dice el doctor mientras ve la pantalla. Seño se frunce y sonríe
—Ya se el sexo quieren saberlo — pregunta el doctor y juro que casi rodo mis ojos que pregunta más estúpida. Pero aún así contestamos todos.
—SI—Decimos al mismo tiempo.
—Bueno son....—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SOY MALA LO SEEEE , NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ⚾⚾
ADIOS LECT@RES 👋
V.N
ESTÁS LEYENDO
"Amor mediante una Pelota ⚾"
RomanceDos desconocidos, una noche , caricias, besos , coquetos, boda y más solo ellos dos , bestia y bella o bella y bestia pero ambos son amor y fuego puro 🔥❤️ #16 Romántica (24/02/24)✨ #61 comediaromantica(24/02/24) ✨ #57 comediaromantica(26/02/24) ✨ ...