BRAND WILSON
Nunca en mi vida me he sentido tan nervioso como hasta hora, pues estoy en estos momentos esperando a que las amigas de Sara lleguen pues me ayudarán con la propuesta aproveche está oportunidad ya que fue a ser unas compras junto a mi madre y suegra para los bebés y la verdad yo agradeci al cielo por eso .
Estoy en mis pensamientos cuando suena el timbre y se que son las amigas de Sara .
—Hola — Saludan todas al mismo tiempo ganándose una mirada confundida de mi parte . Por otro lado ellas rien por lo sucedido en fin chicas .
—Bueno y que tienes planeado — Dice una de ellas si mal no recuerdo su nombre es Ana .
—Para Serles sincero no lo sé solo se en que lugar — Digo con una sonrisa.
—Bueno saber el lugar es un avance y donde es — Dice Lea .
Yo con una sonrisa digo .
—Las Vegas claro— cuando termino de decir eso ellas hacen una forma de "o" en sus labios por la sorpresa .
Llámenme ridículo romántico pero quiero que sea en el lugar que nos conocimos.
—COMO QUE VAMOS A LAS VEGAS — Escucho una voz a mis espaldas y se de quién es Luis mi amigo por así decirlo.
—Nadie te invito —digo rodando los ojos .
—perdona , yo seré el caballero de honor que estará a tu lado idiota — Dice ofendido el muy dramático.
—Bien irás —Digo para ya continuar con la propuesta sorpresa, porque si no nunca terminará esa batalla.
—Asi me gusta —Dice el muy sínico, yo por mi parte solo ruedo los ojos con fastidio.
—Bien, ya se cómo — Dice una de ellas y todos la miramos .
—Bueno que les párese si ...— Y si nunca había escuchado una propuesta tan única .
SARA ADAMS
Hoy cumplo cinco meses de embarazo y estoy feliz pero a la vez triste . Pues Brand hace unos días está muy nervioso y un poco distante , hoy tendremos la cita pero el dijo que no podría acompañarnos pues tiene un juego fuera de la ciudad y yo no podía acompañarlo .
Fue muy duro para mí que no fuera pues es extraño el siempre va ya lo extraño.
Cuando estoy con la doctora me dice el sexo de el tercer bebe y sonrió ante ellos se que Brand se pondrá muy contento al saberlo .
Cuando salgo de la consulta mi teléfono suena al ver quien es contestó .
—Hola Luis que pasa —Digo al contestar.
—Sara se fuerte Brand tuvo un accidente y tienes que venir se niega a salir del estadio y no se que hacer — cuando dice eso mi corazón late con fuerza sintiendo miedo y lo único que digo es .
—Llego en una hora — Digo preocupada.
BRAND WILSON
Sentí horrible ignorarla y negarme a ir con ella a la cita de nuestros bebés fue lo que mas me dolio pero se que es por la sorpresa y me pongo nervioso.
Luis ya hizo esa llamada y todo está listo como lo planeamos solo falta esperar a que ella llegue y todo será perfecto.
Pasaban los minutos y mis nervios aumentaban y ni siquiera se el porque de ellos o tal vez si.
Los chicos me avisan que ella ya está aquí crean que sentí que pasaron horas de aquella llamada.
El lugar es el estadio de las Vegas yo me encuentro en medio de el y en las pantallas de este están fotos de nosotros y nuestra boda aquí y por último lo más importante con rosas y velas está escrito el "puedo ser tu esposo".
Estoy de espaldas cuando escucho que grita mi nombre yo volteo y la miro con una sonrisa se ve hermosa con ese vestido azul que prepare para la ocasión sabiendo que lo usaría hoy .
Ella me mira sorprendida yo solo sonrió.
—Hola cariño, se que estás sorprendida pero estoy bien solo te tenía está sorpresa —le dedico una sonrisa, ella corre a abrazarme y suspira con alivio .
—Me asusté —Dice en susurro
—lo siento —Digo y la miro a los ojos
—No has visto lo que hay al rededor —Digo nervioso , ella ve todo y veo sus ojos cristalizarse .
Su mirada se posa de nuevo eb mi y yo me alejo un poco arrodillandome ante ella para preguntar.
—Mi dulce bella me concedes el honor de ser tu esposo y padre de nuestros hijos por el resto de nuestra vidas —Ella me mira y lágrimas bajan por sus mejillas sonrojadas haciéndola ver hermosa .
—Si mi bestia quiero ser tu esposa y quiero que seas el padre de nuestros hijos —Dice con una sonrisa mi hermosa bella , yo coloco el anillo mientras ambos sonreímos .
—Te Amo bella gracias por hacerme el hombre más feliz —Sellando esas palabras con un beso que muestra mis sentimientos y la felicidad de ser su esposo de nuevo.
—Y yo a ti mi bestia te amo—Dice al separarse de nuestro beso . Me mira cómplice y me dice.
—sabes yo también te tengo una sorpresa — Dice y yo la miro con duda y sorprendido.
—mmm parece que hoy es el día de las sorpresas —Ella me mira y dice.
—Tendremos dos mini bestias y una mini bella amor —Dice y yo la miro y unas lágrimas se acumulan en mis ojos . Solo la abrazo y le agradezco por darme algo que alguna vez soñé y que deje al vacío pero que hoy es realidad .
—es una nena, una mini tu — Digo sorprendido y emocionado.
—Si será una mini yo —dice conmovida.
—Gracias por hacerme el hombre más feliz Sara —Digo dandole un beso lleno de mi amor por ella y nuestros pequeños y pequeña.
—Te amo Brand —Dice al cortar nuestra beso .
—Te amo Sara —digo mirando esos ojos miel que tanto me encantan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aww es una niña💗💗💗( como muchas de ustedes lo suponía díganme quien gano ? ).
fue la pedida más cardíaca y romántica de la vida de ellos .🤍🤍🤍
Ay extrañare escribir de ellos 😭.
Nos vemos en los últimos capítulos 😢
Adiós lect@res 👋
PSD:No olvides votar You will win a cookie ;)
V.N
ESTÁS LEYENDO
"Amor mediante una Pelota ⚾"
RomanceDos desconocidos, una noche , caricias, besos , coquetos, boda y más solo ellos dos , bestia y bella o bella y bestia pero ambos son amor y fuego puro 🔥❤️ #16 Romántica (24/02/24)✨ #61 comediaromantica(24/02/24) ✨ #57 comediaromantica(26/02/24) ✨ ...