Capítulo 21: Itachi Uchiha

373 56 125
                                    

Advertencias: Este capítulo tiene contenido sexual y también escenas que podrían resultar incómodas. Por eso mismo recomiendo saltarlo hasta la mitad del capítulo para quienes no disfrutan de este contenido.

[...]

La luz de la luna iluminaba la habitación a través de las cortinas del enorme ventanal que daba al balcón con vista a la calle. La oscura noche daba la bienvenida a un silencio que solo era interrumpido por respiraciones y suspiraciones que sonaban al compás de movimientos que avasallaban el corazón de la chica.

Los ojos esmeraldas con observaban con curiosidad, con intriga y con deseo a los ojos oscuros del chico que yacía sobre ella. Había algo en la mirada de aquellos ojos onix que despertaba una extraña sensación en Sakura. Los ojos de Sasuke, se veían más en paz que nunca, como si todo en su interior residiera con una tranquilidad inmutable.

El cuerpo masculino obstruia la poca luz que entraba desde la puerta arrimada en el umbral, dejándole ver apenas aquel rostro tan bello que la había encantado en combo con esa personalidad que resaltaba en aquel momento más que nunca. Sasuke era firme y decidido, pero suave y amoroso, acariciando la piel femenina en una danza que cada vez la envolvía más y más.

Con cuidado el Uchiha se incorporó sobre su propio cuerpo, en el colchón, dándole a Sakura la perfecta vista del torso desnudo y los músculos marcados por el esfuerzo reciente. Pequeñas y casi imperceptibles gotas de sudor caían desde el nacimiento de su nuca cabello recorriendo su cuello hasta los hombros grandes y fuertes que se movían a la vez que sus brazos para sostenerse contra la cama. La respiración agitada del chico fue pausada solamente cuando los ojos oscuros se encontraron contra los esmeraldas, mirándose como si quisieran leer la mente del otro en ese preciso instante.

Sakura resopló quitando el rastro del cabello sobre su rostro, ayudándose de sus manos que dejaron de sostenerse desde el cuerpo masculino cuando esté se alejó. Las manos delicadas quitaron los mechones rosados bajo la mirada atenta del Uchiha que parecía estar pensando algo que ella no era capaz de descifrar por más que lo intentara.

La mirada cargada de deseo comenzó a sonrojar levemente las mejillas blanquecinas de la chica, sintiendo el pudor luego de aquellos minutos en los que la intensidad y el intercambio de besos fue más abrasivo que cualquier pensamiento o razosinio. La fémina intento incorporarse pero entonces el volvió a echarse sobre ella como una manta gigante y dura.

Las narices quedaron rosando y el flequillo azabache hizo cosquillas sobre la frente de Sakura.

Con deseo los labios tomaron apasionadamente los de ella una vez más, esta vez aún más decididos que la anterior. Quizás antes se la había llevado a su habitación sin pensar en las consecuencias cuando vio aquella dulce mirada esmeralda que lo volvía loco. Tuvo que parar al darse cuenta que estaban en su habitación en un día de semana y quizás no era el momento más indicado para entrar en una faceta más íntima para ellos. Pero el solo verla bajo suyo volvía a llenar su mente de pensamientos lascivos.

Los brazos de Sakura volvieron a abrazar a Sasuke, acariciando con cautela los omóplatos del chico que se movían al capaz de sus brazos cuando este cada vez parecía querer pegarse más a ella.

Sasuke volvió a separase solamente para permitirle a su mano acercarse al comienzo de la prenda que cubría el torso de la chica, tirando de esta mientras ella solamente lo miraba y comenzaba a incorporarse para ayudarlo en su tarea.

La mente de Sakura estaba llena de advertencias y un conflicto interno que luchaba entre el deseo y el miedo a ser visto una vez más por alguien que decía quererla. No quería que volviera a suceder lo de la última vez, pero sin embargo algo en su corazón gritaba que esta vez era la definitiva.

THE LINE | +18 | Sasusaku  [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora