Mi Cruch: Raúl Del Puente

29 0 0
                                    

No entiendo como es que terminé de esta forma.

Estos ensayos me tienen loca y que él ronde mi mente de vez en cuando me tiene con alucinaciones.

¡Calma, Lili, no es para tanto! Quizás es el estrés de la mudanza, el exceso de pedidos en Maleta, tu hermano y su renuencia a buscar los botellones de agua como buen inquilino hospedado bajo el techo de tu gratuita bondad. Quizás es la falta de tiempo para poder congregarte como una cristiana normal, los ensayos de la filarmónica y que él sea el director para variar.

Obvio que tarde o temprano se volvería el director si la música y él son uno. Es talentosísimo y lleva aquí tanto tiempo ¡Me alegro mucho por él! Su esfuerzo ha rendido frutos y qué bien le ha sentado este cambio.

*Suspiro*

Al parecer aquí aplica el: cruch siempre cruch.

¡AY PERO QUÉ RABIA ME DA! Sería más fácil si solo fueran ilusiones mías y no que él me tratara como santo de su devoción de tanto en tanto para sacudirme con sus: "¿Desayunaste hoy?" "Quiero que descanses, te he notado agotada" "¿Qué tal va tu día?" "Esta canción me recuerda a ti" "Yo te llevo" y luego ausentarse dejándome con este cataclismo interno.

Sí, somos cercanos, nos conocemos desde pequeños pero ¡SIEMPRE LO HE VISTO DE LEJOS Y AHORA SE ACERCA Y SE ALEJA COMO UN COLUMPIO DEJÁNDOME COMO TONTA PENSANDO Y CONSIDERANDO MIL COSAS!

Inhala y exhala, Liliana, relájate, no ha pasado nada ¡PERO QUÉ LE CUESTA DAR EL PASO SI ES UN HOMBRE HECHO Y DERECHO CON UNA CARRERA EXITOSA! ¿NO TIENE PANTALONES? ¡QUÉ LE CUESTA A ÉL QUE ES MÁS PRETENCIOSO QUE EDNA MODA Y SIENTE QUE SE LAS SABE TODAS!

*Suspiro, otra vez, pero, con un pequeño lloriqueo*

¿Será que me estoy haciendo una idea equivocada? No sabría decirlo, solo sé que nuestros temperamentos son similares, quizás la fuerza de nuestros caracteres choquen si llegase a pasar algo más aunque yo lo veo lejano y la verdad es que no quiero estar con alguien que no tenga la capacidad de ser franco ¿Acaso debo declararme por él? Lo siento mucho pero no lo haré y menos con alguien que no procura como mínimo que nuestras conversaciones prosperen, no estoy en condiciones de enamorarme de alguien que me llena de ilusiones queriendo estar pendiente de mí y luego se ausenta.

Pero es tan lindo, enfocado, ama a Dios... ¡Jesucristo! ¿Qué hago? Creo que mejor termino de alistarme porque en un pestañeo estaremos sobre el escenario y ya no tendré que verlo a diario y descansaré de este calvario.

Lili en StandByDonde viven las historias. Descúbrelo ahora