Era la noche 23 de diciembre cuando Catarina había agarrado coraje para decirle a Hae lo que sentía desde lo más profundo de su ser. Era el baile Navideño de la academia.
Todo estaba decorado con colores rojos y verdes. Con algunos toques dorados en las mesas. Habían luces en las paredes y en los árboles navideños. Habían cajas de regalo y muchos dulces de chocolate, rollos de canela y tazas con chocolate caliente. Todo parecía mágico. Los chicos habían quedado para dar una pequeña presentación ese día. Todos estaban nerviosos, pero por desgracia las chicas aún no llegaban.- ¿por qué es que no llegan? - Dijo Anton muy ansioso.
- Tranquilo, ya van a llegar. - respondió Mark.Hae por su lado estaba muy pensativo, sus navidades no siempre terminaban bien, tenía una mala suerte esas fiestas. Temía que esa mala suerte afectará al grupo.
Pero todo se esfumó al instante al ver a las chicas entrar al lugar.
Gigi llevaba un glorioso vestido rojo ondulado en la parte inferior. Y su cabello estaba ondulado. Se veía preciosa. Específicamente para un chico.
Dannae tenía un vestido color verde perla, con un listón blanco en la parte trasera. Y estaba acompañando a las chicas junto a Jisung que llevaba unos instrumentos para la presentación y este llevaba puesto un traje de color negro, simple pero elegante.
Nuni que llegó con un hermoso vestido color azul marino y guantes blancos. Y su cabello café perfectamente ondulado. En cuanto a Catarina, llevaba un vestido blanco con detalles negros y azules. Tenía el cabello lacio pero estaba lleno de brillos. Llevaba un collar en su cuello con una inicial. Pero Hae no pudo ver bien.- Llegaron. - Dijo Anton algo sorprendido.
- Ah si perdón por eso. - Dijo Gigi
- Nos toca presentarnos en unos minutos, preparen todo. -
-Mucha suerte chicos.- DannaeHaechan estaba mirando a Cari detenidamente. Un momento cruzaron miradas y sintieron un impulso por todo su cuerpo.
- Chicos, he preparado algo extra. ¿No les molesta? - preguntó Cari y los chicos dijeron que no había problema.
Todo estaba listo, estaban preparando todo para salir.
- Soy Jaemin el anfitrión. Quiero darles una cálida bienvenida y FELIZ NAVIDAD. Vaya, que linda noche. Y todo va a ser mejor aun porque tenemos un número especial. This 23 por Cari.
Denle un fuerte aplauso. -Los chicos asumieron que Cari iba a tocar el violin pero todos se sorprendieron cuando sacó un micrófono para cantar.
- Uhm, Hola a todos. Quiero desearles una feliz navidad. Bueno esta canción que voy a interpretar es más bien una dedicación a alguien que valoro mucho y temo perder en cualquier momento antes de poder decir realmente lo que siento. Claro y una buena navidad para ustedes. -
Todos miraban con atención. ¿A qué se refería?
- Probablemente va a cantar para alguien de nosotros. - Dijo Mark
- Yo ya sé a quien. - Dijo Gigi super nerviosa.
- ¿ a quién ? - preguntó Mark
Y Gigi miró de reojo a Anton que parecía asombrado."¿Para Anton?" Lo volvió a meditar en su mente. Haechan se desilusionó, todo este tiempo era Anton. No era él. No se sentía bien pero aún así decidió quedarse por los chicos y por la presentación.
" Bajo la blanca nieve.
Vi tus ojos he hice una promesa.
No sé qué es el amor,
Pero sé que lleva tu nombre.
Oh en esta Navidad, no quiero ningún regalo.
Solo quiero estar a tu lado.
Quiero usar una cadena en mi cuello con tu inicial.
En muestra de mi cariño especial.
Mírame, yo a ti te amo.
No quiero a nadie más.
Quédate conmigo esta navidad y las próximas.
Mi querido H.
My dear Happiness. "- ¿H? ¿Nadie aquí se llama Hector verdad? - preguntó Gigi
- No, pero él se llama Haechan. - dijo Mark señalando a Hae que estaba totalmente congelado.Cari bajó del escenario e iba hacia Hae, pero la mano de Anton le llevó a otro lugar.
- Pensé que yo te gustaba a ti. - Dijo Anton
- Creo que me llegaste a gustar un momento pero cuando conocía Hae todo cambió. Anton no me iba a quedar para siempre persiguiendo ese amor falso entre tú y yo. Haechan es todo para mí y temo perderlo. Me enseñó tantas cosas, me mostró la felicidad, la paz, el amor... por favor Anton dejame ir con él. - Dijo Cari haciendo que Anton la soltara.
Caminó unos pasos y vio a Hae que llevaba una sonrisa hermosa en el rostro.
- Así que, yo era esa futura pareja. - Dijo Hae.
- Ay no empieces. - Habló Cari entre risas.
- Yo también quiero pasar más navidades contigo. Si fuera por mi, para siempre. - Dijo Hae besando la mano de Cari.- Aquí están, no puede ser, Cata? - Dijo Gigi sorprendida.
-Pensé que odiabas a Hae. - Mencionó Nuni
- Cómo podría odiarlo. - Dijo Cata mirando a Hae a los ojos.
- Si se ponen cursis, vomito. - Dijo Jaemin que se había unido al caos.
- Lamento interrumpirlos, pero tienen una presentación que dar.- Dijo Jaemin
Los chicos caminaron muy felices al escenario y agarraron sus instrumentos.
- Somos dear Dream y esta es nuestra canción de navidad. Les presentamos.
" We are young" - presentó Mark"oh oh oh oh
this year is a special year
because we are together
this time
is for celebtrating
is christmas eve
can you believe?this time we are more than one
we can make
the light of hope shine bright
it doesn't matter if you are not young
we are young
tonight
cam you feel it love?i want to hold your hand tonight
i don't care about the people
even if they can see us
i wanna kiss you under the misletoe
like that love story
from tv showsi want to eat cookies
and give presents
because is christmas eve"Los chicos terminaron su presentación con éxito. Recibieron aplausos por parte del público. Todos estaban orgullosos. De inmediato fueron corriendo a bailar en la pista de baile. Haechan y Cata caminaban lentamente.
-Estoy muy agradecida con los chicos y contigo. - Dijo Cata.
- Igual yo- respondió Hae.
- Te quiero decir algo. - Comentó Hae.
Catatina decidió oírlo.- Creo que me llevas gustando mucho tiempo. Creo que desde que te conocí ese día cuando tocaste el violin. Y me preguntaste. "¿Qué es el baile sin la música?" Y creo saber la respuesta. Creo que nosotros somos esa respuesta. Éramos tan distintos antes, pero cuando nos conocimos fue como, magia o destino. Creo que ahora entiendo que importante es la música para el baile. Porque tú eres mi música y por eso bailo. Gracias por haber llegado a mi vida. Catarina. Gracias por ser mi Musa. - concluyó Hae dejando un pequeño beso en la mejilla de Catarina.
Ella estaba en shock.
- Me alegra saber que es el amor. - Dijo Cari mirando a Hae con cariño.
- Hablando de Amor mira hacia arriba. - Dijo Hae con una sonrisa picara.
Ahí en sus cabezas colgaba un muérdago.
- Tú sabes que significa. - Dijo Haechan mirando a Cari con una sonrisa de victoria.
-Eres un estúpido.- Dijo Cata
-Pero tú amas a este estúpido. - comentó Haechan
- Por desgracia. - respondió Catarina.
Entonces se acercaron lentamente y se dieron un beso, bajo el muérdago...FIN
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Muérdago
FanficUn regalo de Navidad. Una historia dulce y corta. Entre dos almas opuestas que se atraen. Un cuento juvenil que le dedico a mis amigas. Espero les de risa y les guste este mini cuento que escribí y disculpen los errores. Para: Gigi Nuni Y Dannae Fel...