19/12/2023
18:12 pm
El esqueleto de capucha ni sabía porque se encontraba en frente de aquel castillo , él cuál parecía haber sido sacado de una película de terror , todo a su alrededor se veía muerto ... ; y sentir eso ... lo llenó de angustia y empezó a sudar un poco ...
en cambio el otro esqueleto , que se hizo llamar Killer , parecía que estaba en su propia casa , como si no pudiera sentir aquello que a Dust lo ponía muy angustiado y ansioso . Killer ni se inmutó al ver en ese estado al de capucha puesta , pero tenía que decir algo , aunque suene mal.
'' Oye , ¿Puedes sentirlo? , este es el verdadero sentimiento que sentimos todos aquellos que fuimos como tú ... y somos como tú ; pero ... ten ánimos , cuando te acostumbras ya no sentirás nada ...''
Una ligera sonrisa apareció en el rostro del esqueleto , dejándolo al otro atónito con aquellas palabras que resonaron en su mente un buen tiempo ... <<''Ya no sentirás nada''>> ... , se preguntaba si eso era posible ... , sabía muy bien cada acción que hacía , cada matanza , cada grito ; ...pero ... siempre se arrepentía de todo y arrepentirse era su mayor debilidad para seguir ... ; esta era su oportunidad para cambiar el curso de su historia ...
'' Je ... , ¿Y cómo conseguiste esa personalidad tan directa , amigo? ... ''
'' ¿Porqué la pregunta? , ¿Acaso te impresiona?...''
'' ... Dices haber sentido lo mismo , ¿No? ... . Lo que me interesa saber es ... ¿Cómo? ... , ¿Cómo dejaste la culpa atrás? ... ''
El de cuencas negras se limitó a callar , simplemente se hizo de lado y abrió lo que parecía ser una de las puertas del castillo ... , pero su mirada se hizo inexpresiva ... por razones de sus recuerdos ... que aún no olvida ... ; aquel comportamiento fue muy raro para el de capucha ... , pero era normal ... no lo conocía de todas formas ...
'' Murder ... , la vida te enseña muchas cosas ... ; ... pero no olvides que es 'matar o morir' . Y tratar con el enemigo ... es ponerse de su lado ...''
''...''
'' Que no te impresione Dust ... , nuestras decisiones a veces irán en contra de nuestros deseos ...''
Dust sabía reconocer esas palabras ... sabía que alguien como él nunca diría eso ... , a menos que ese alguien aparentara ...
''... No creo que tú seas un Sans realmente ... , porque esos diálogos solo lo dice una persona que conozco ... , y realmente me hace dudar de ti ...''
''¿Dudas? , ... je je ... , mira amigo , tu fuiste escogido para algo ... , de muchos rechazados ... tu eres una opción , eres fuerte y tu determinación es natural ... , eso es lo importante para una máquina de matar como nosotros ... . Pero dejemos esta plática aquí ... , tendremos mucho tiempo para conocernos después ...''
''... Maldit- ...''
Dust calló por un grito que se escuchaba desde el castillo , parecía desgarrador , como si estuvieran torturando a alguien ... , su enojo desapareció y e transformó en lo que era llamado ansiedad . Killer parecía estar disgustado por el drama del otro convocado ...
ESTÁS LEYENDO
░C░A░Ó░T░I░C░O░S░
FanficDos desconocidos , reunidos por el ser más despreciable de todos , uniendo cada fuerza del mal para su propio veneficio . Hicieron grupo para atacar , y generar aquello a lo que llaman ''negatividad'' , y su jefe era el que se fortalecerá de esos se...