Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.
En el episodio de hoy vamos a reproducir "Enchanted (Taylor's Version)" de Taylor Swift.
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
2𝖽𝖺 𝗇𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇.- Chispi, al confesionario. - Al llamado de Gran Hermano, empezo a caminar hacía allí.
- Un saludo a mi papá, lo amo un montón y espero que me esté apoyando. - Entro al confesionario con una sonrisa. - ¡Hola, big!
- Hola Chispi, pasamos a nominar.
- Ehhmm... Mis primeros dos votos son para Rosina, no es por un termino de estrategia sino de afinididad, no me llevo con ella y no es nada personal.
- ¿Tu segundo voto?
- Mi último voto es para Isabel, yo diría también por afinidad. - Entrego una sonrisa a camara.
- Perfecto, te podes retirar.
- Muchas gracias, un saludo a mi papá.
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗇𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈.
El saber que Axel estaba nominado, hizo que Chiara esté más apegada a él.Estaban más tiempo juntos, casi no se separaban y con razón, el miedo de dejar de verse causaba algo.
Para Chiara, era una especie de infierno. La estaba pasando peor que la semana en la que estuvo nominada.
Axel ya estaba decidido, sí Martín no lo salvaba, y se iba el domingo, le iba a pedir a Chiara que fuese su novia.
Así se la podría asegurar, puesto que sabía que a Alan le llamaba la atención ella.
Aunque por más chicos que la chamuyen ahí dentro, Axel iba a ser él único al que tenía en su corazón.
- ¿Entonces te tienen que eliminar para que le pidas que sea tu novia? - Preguntó Martín al escuchar a Axel.
- No necesariamente, sí me quedo, quiero seguir conociendola. Pero sí me voy, le voy a pedir que este conmigo, es como una manera de asegurarle que no voy a estar con nadie afuera. - Explicó, haciendo que él asienta.
- Yo creo que sí le pedís justo cuando te vas, va a ser peor para ella. Va a llorar bastante más que ahora que no son nada. - Opinó Alan.
- No creo... - Dijo el misionero, mirando la cama de Chiara, donde no estaba ella. - La voy a ir a buscar.
Chiara estaba fumando al lado del sauna, Axel ya sabía que ella tenía el mal habito de fumar para prevenir un ataque, pero igual no le gustaba.
Él se acercó a ella con rapídez.
- ¿Como estás, corazón? - Preguntó la rubía cuando lo vio acercarse.
- Bastante bien, ¿vos?
- Bien, bien, un poco más tranquila. - Chiara lo miraba con pena, tenía miedo.
- No te quiero perder. - La voz tranquila de Axel calmaba a Chiara.
- No lo vas a hacer. - Ella dejo su cigarrillo apoyado sobre el sauna y lo abrazo. - Te quiero.
- Ya sabes que yo te amo. - Intensifico el abrazo, mientras hundía su cara en el cuello de ella.
Era más que obvio el miedo que tenían, rezaban que Martín lo salve a él.
Se querían demasiado como para dejar de verse tan rapido, el público decidiria sí seguir viendo sus tapes diarios en el programa o ver a Chiara extrañarlo.
Era agradable ver sus tapes besandose o abrazandose, claro, sí no eras la ex novia de él o él ex novio de ella.
Ambos habían terminado con sus exparejas antes de entrar. Bueno, Chiara había terminado con Juan Cruz cuando se entero de sus varias infidelidades.
Chispi tiene la suerte de estar sanando, Axel la ayudaría, seguramente.
- Me encanta abrazarte, ¿sabías? - Dijo Chispi, cuando se separaron.
- A mí me encantas vos. - El coqueteo de Axel la hizo reír nerviosamente. - Te amo.
- Yo también te amo.
Se dieron un corto beso, para seguir charlando.
𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗱
𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌- ¿Y como vas a reaccionar sí se va a Axel? - Pregunto Denisse a Chiara.
- No me esta gustando mucho que el único tema de conversación sea la posible salida de Axel, pero igualmente, me pondría triste.
- Perdón, pero también tenemos que saber para ayudarte. - Denisse le dio una leve caricia en el hombro a Chiara.
- No nos va a gustar verte mal, obviamente, te queremos, Chai. - El apodo de Lucía a Chiara la hizo reír.
- Yo también las quiero. - Se dieron un abrazo, eran el trío más unido de la casa.
Se hacían reír mutuamente y cuando a una se la notaba mal, allí estaban las otras dos para consolarla.
Se apreciaban, claramente. Les gustaba estar juntas, y siempre hablaban bien de ellas.
Se alentaban siempre, se halagaban y mostraban el amor que habían recolectado en los pocos días que se conocieron.
Su amistad era pura y sencilla, sí a una le faltaba algo y otra lo tenía, esa otra se lo daba a esa una.
Así era el grupo que tenían, se habían apodado asímismas "Team HL" las iniciales eran de "Heaven's Loyalty", lealtad del cielo.
El nombre se le había ocurrido a Sara, todas eran leales y les gustaba el cielo.
Se iban a proteger unas a otras y ese vínculo se volvería inquebrantable con el pasar de los meses.
El grupo cuando apenas entraron eran Agostina, Chiara, Sara, Denisse y Lucía.
Con el pasar de la primer semana se dieron cuenta que se iba a causar una divisíon en la casa y que Zoe y Florencia estaban bastante excluídas de los otro grupos.
Decidieron invitarlas a unirse a ellas cada vez que tomaban mates/tereres afuera, cuando iban a tomar sol o a broncearse.
No les gustaba esa exclusión que había, por lo que decidieron unirlas. Se adaptaron rapidamente ya que se veían siempre.
Estaban encantadas con todas, no había que forzar risas ni falsear sonrisas porque la pasaban bien entre las siete.
Si existían algunas discusiones leves por la divisíon que hab
Habían incluído a Zoe y a Florencia, porque donde entran cinco, entran siete.
All I can say
is "I was
enchanted to
meet you"
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.
Fanfiction❝ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥. ❞ ❝ 𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. ❞ ❝ 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐞́', 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨. ❞