Nos encontramos en el cuarto de Mikasa, y que hace ella, pues nada bien visto, por qué se encontraba viendo muy roja las fotos que el Dios le dio de Eren.
- (Eren) - pensaba con las fotos, y acerco su boca a ellas para darles un beso mas que todo en la parte del torso de Eren, pensar que el es asi, esos músculos todos gruesos, quiere morderlos, no sabe cuanto los quiere morder.
Pero también se acordó de lo que vio en esa cosa llamada video que dijo el Dios, eso que les cambiaron sus voces, y que según eso Eren y la reina Historia tenían algo, Ya, Grrrr, eso no, no quería eso, trataba de convencerse de que Eren y esa rubia no habían tenido algo, y menos que el hijo de Historia sea de Eren, NO, eso no, no quería algo asi.
Pero todo eso, las fotos de antes, y por lo que hablo el comandante, tenía miedo de creer que algo asi era posible, tsss, no sabe que creer, pero no quiere que Eren este con Historia.
Pero también se acordó que ese sujeto dijo que todo lo que vieran en esa cosa no es enserio, y que solo es una burla, pero no lo cree tan asi, que Eren con esa rubia tuvieran algo a sus espaldas.
Asi que no, no hay pruebas suficientes de que Eren y Historia hayan tenido esa clase de relaciones, Historia se acompaño con un granjero, y Eren debe ser ajeno a esas cosas, Eren debe ser virgen aún, si, no hay razón para creer otra cosa, jejeje.
Eso la alivio, no le gustaría para nada algo asi, ella lo quiere para ella y nadie mas, Eren no debe saber de esas cosas, asi que por ahora esta bien.
Después de eso siguió viendo las fotos de Eren, mm, esto era lo que quería, tenía fotos de Eren, muy sexys debe decir, y eran solo suya y de nadie mas, y todo esto solo la hacía fantasear con el, ella lo quería, lo deseaba, quería hacer esas cosas con el, ser su primera vez, estar solo ellos dos en una cama y mostrarle que siempre lo ha amado.
Tal escenario la hacía calentarse y su parte baja reaccionaba, no podía detenerse asi que siguió imaginándose tal acto, eso hizo que ella se llevara una mano a su seno, se desabrocho lentamente la camisa imaginando que es Eren quien lo hace, después de desabotonarse se bajo su brasier y empezó a apretarse y acariciarse su pecho.
- Eren, Eren - decía ella muy roja con los ojos cerrados, eso le provocaba mas reacciones, después miro sus fotos, está vez por fin teniendo algo de el para ver, eso hacía mas fácil toda la imaginación, su cuerpo se calentaba y le pedía mas, asi que asegurándose que su puerta estaba bien cerrada y con llave y rezar que nadie la interrumpiera.
Estando en la cama empezó a desabrocharse el pantalón, humedeció un poco sus dedos con saliva y empezó a tocarse abajo sintiendo un ligero placer, a la vez que miraba las fotos y se imaginaba a ella haciendo el amor con Eren, eso la hacía retorcerse entre medio de sus piernas, Eren sobre ella montándola e embistiéndola apasionadamente, o al revés, ella montándolo a el mientras el la sostenía y ella podría ver sus perfectos músculos.
- Aaai - un ligero gemido salió de sus labios a eso, lo que hizo que moviera sus dedos un poco mas rápido y se quitara mas el pantalón para tener mas comodidad.
- Eren, Eren - susurraba mas agitada por el acto que hacía, todo lo que quería es tener sexo con Eren y decirle lo mucho que lo ama y que siempre lo querrá.
Y asi continuaba mas.
En otro lado.
- (Je, yo dije que algunas iban a practicar el dj esta noche y asi va, ay y tenía que ser Mikasa, de ella es de esperarse siempre, eh bueno) - decía Isayama chequeando a sus niños - (qué pasará ahora con Eren) - dijo curioso.
Volviendo con Eren.
- Espera Eren, glu, glu - Pieck decía mientras no podía entablar palabra, Eren la sostenía por el cuello, pero no era nada de lo que ella quería, Eren la estaba ahogando con agua, pero era agua de inodoro, asi es, Eren le estaba metiendo la cabeza de ella en el retrete.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...