ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ. .” ¡Shinazugawa-San!”ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ Era normal que fuera alguién tan robusto, animal llamaran algunos, tú llamaste libre a mi comportamiento. Mientras que otros me llamaban saco de boxeo o me preguntaban si me atacó un gato. . O me decían que era un monstruo, tú decías que yo era curioso, siempre te interesante en mi, ¿No es así, Kochou?Yo era agresivo y espontáneo, sin embargo eso nunca te importó y estuviste a mi lado, cual fue mi mayor error. . Dejarte estar conmigo.
. .
—Sanemi.— Ah, Kochou. . ¿Te enteraste lo que dijeron los cuervos kasugai? — Preguntaba el Albino. . Entrando a la finca mariposa, el pilar del viento y el pilar de las flores llevaban saliendo un tiempo, un tiempo después de que Sanemi entrara al cuerpo de cazadores. Era un muchacho robusto. . Un corazón duro y agresivo que una mariposa logró ablandar, seguramente haciendo que su flujo sanguíneo aumentara. ¿Era de verdad? Él se lo cuestionaba diariamente, incluso se lo cuestionaba a ella, a su propia pareja. ¿De verdad lo amaba, no era por ningún compromiso?
. . .
—Long time ago. —
. . . — ¡KOCHOU!— Grito el Albino, hacia la morena que estaba organizando las vendas de la finca, esta pego un pequeño saltito por el susto que el contrario le había sacado, aunque al notar que se trataba de el, el pilar del viento, el chico que la enamoró, el que daría su vida por sus seres queridos, una cálida sonrisa como sol de verano iluminó el rostro de Kanae, para luego ser acompañado de carcajadas. Este mismo la tomo por la cintura con una de sus manos y la abrazo con fuerza, mientras reía junto a ella y besaba su cuello. La palida tez del Albino se marcaba con el labial rosa de la Morena, esta sonreía al estar con el chico, era algo que amaba.
— Now.
— Tú. .
¿Dónde carajos vas?. . — Dijo este, con un tono amenazante. . Arqueando sus "cejas" no notorias. Era algo natural, pregunto por su contraria. . La de cabello negro portaba su uniforme clásico de cazadora, su haori con líneas aleatorias y su katana en mano, con su cuervo kasugai en hombro. Los ojos de la chica se abrieron cual platos blancos redondos, se había sorprendido pues había sido tomada por sorpresa por su chico. . Y era normal, pues ella quería tomar la Misión que tenía para ella misma, pero sabia que su Novio no le dejaría, pues varios cuervos recibieron la misma noticia y de hecho. . Fue asignado a más de 4 pilares, no se sabía si era un error, pero ya de por sí para solicitar a un pilar. . Tenía que ser fuerte, Sanemi de alguna manera u otra, sabría que ella se voluntaria a tomar el cupo para ir.
—Kanae.— A. . La Misión, ¿Por qué?
— Dijo ella, parecía no prestarle atención al pilar del viento, era algo intencional obviamente, pues estaba lista por sentir una regañiza de su parte.—Sanemi. — No irás ahí, no irás sola.
Sabes perfectamente que incluso están investigando el caso, no se sabe a cuantos pilares se les asignaron el mismo lugar. — Dijo el, con ira en rostro, acercándose a la chica y tomándola agresivamente de la muñeca, cosa que nunca solía hacer, pero el estaba asustado. . Asustado de que ella fuera sola.—
—Kanae.— ¡Sueltame! — Grito la chica, Kanae nunca se suele ver así de agitada o alterada, pero hoy sería la excepción. Estaba molesta, puesto su hermana le habia hecho lo mismo. . —
—Sanemi.— No seas ridícula, ¡KANAE!
ESCUCHAME. — Dijo el Albino. Representando toda su ira, ¿Pero cómo una pelea tan sencilla surgió tan rápido? Pues el pilar del viento había cambiado bastante en ese momento. Cuando comenzó a salir con la chica, Sanemi perdió el hilo de cordura." Se supone que hace 2 días estabas en malas condiciones, tras una pelea con un demonio, ¿Cómo carajos piensas en salir de nuevo? Y más ahora con este caso. . "
— Dijo Sanemi, su ojo tenía un especie de tic nervioso cada que hablaba, producto de la rabia de ese momento.
— Kanae. — Es mi trabajo, me siento bien, ¡¿Qué te pasa!? Solo necesito ir. . Soy una pilar Sanemi, fui entrenada para morir. — Dijo la chica mientras que agarraba su katana en mano, no cambiaría de opinión, por lo menos no ahora. "
ESTÁS LEYENDO
- Algún día alguién me amara igual. // Sanekana Oneshot
Romance⠀ ⠀ ⠀⠀⠀"-- Shinazugawa-San! " ⠀ ⠀